Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La cantante sonorense se presentó el viernes 24 de agosto en The Van Buren.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una voz de ángel, una presencia impecable y un show magistral se presentó Yuridia el viernes 24 de agosto en The Van Buren, en Phoenix, Arizona.

La sonorense dejó a más de uno con la ‘boca abierta’ al interpretar, con su característica e imponente voz, sus más grandes éxitos.

Desde temprano los fanáticos comenzaron a llegar para ver a la estrella del pop y ser parte del Desierto Tour 2018. Poco a poco se fue llenando el lugar y la espera tuvo su fin en punto de las 8:30 de la noche cuando las luces se apagaron y la cantante apareció por primera vez en el escenario.

MÁS: Yuridia, estrella de la música latina de Arizona, dice que no es una diva

Ante un público entregado a la artista, la velada comenzó con “Qué nos pasó” y “En su lugar”. Acto seguido Yuridia subió al escenario a un fanático para cantar juntos “Respóndeme tu” y para finalizar el primer bloque interpretó “Como yo nadie te ha amado” que ‘prendió’ a los asistentes.

Con “Polos opuestos” inició a la segunda parte del concierto, cuando bailarines dieron paso a la sonorense, vestida con pegadísimo palazo azul. “Noche de copas” y “Que Nadie se Entere” le siguieron en el repertorio.

Los éxitos “Ya es muy tarde”, “Lo que son las cosas” y “La duda” no pudieron faltar. 

Para el tercer bloque Yuridia pidió algo especial a sus fans.

“Vamos a cantar ahora una canción para todos los enamorados y todas las personas que llevan años y años con la misma persona. Yo quiero que todos levanten la mano y saquen su celular y prendan la luz. Esta canción es para todos ustedes y se llama ‘Si quieres verme llorar’”. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La respuesta fue inmediata y a ‘todo pulmón’ y por todo el recinto se escuchó a una sola voz, al igual que la canción de “Ángel” con la que la cantante finalizó y salió de nuevo del escenario.

Ya con la adrenalina por todo lo alto, y con poco más de una hora de concierto, Yuridia volvió al escario para cantar sus éxitos “Alguna vez”, “Señora”, “Cobarde”.

Ya más suelta y segura, cantó y bailó “Habla el Corazón y “Otro Día Más sin Verte” en una versión disco.

Para cerrar con broche de oro esta gran velada, Yuridia cantó un popurrí con los covers “Como yo te amo” y “Detrás de mi ventana” para culminar con “Ya te olvidé”, con el que se despidió del escenario ante un público eufórico.

El grito de ‘otra, otra’ se escuchó por todo el lugar. Yuridia y su banda, regresaron al escenario para cantar el primer sencillo de su nuevo disco, la canción más esperada de la noche, “Amigos no, por favor”. 

Yuridia se despidió de su público arizonense: “Gracias Phoenix. Nos vemos, hasta la próxima. Que Dios los bendiga a todos. Los quiero. Thank you very much! I love you!”.

El “Desierto Tour 2018” continúa su recorrido por varias ciudades por Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/25/yuridia-concierto-phoenix-desierto-tour-2018/1098496002/