Dentro de “Señora Acero”, la actriz conoció a su pareja Michel Duval.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de haber filmado dos temporadas de “Señora Acero La Coyote” y ahora una tercera, Carolina Miranda acepta que con el paso del tiempo, se ha vuelto más temerosa a la hora de hacer las escenas, debido a que ya es consciente del riesgo que implican. 

“Yo no sé si es porque estoy envejeciendo, pero ya me da miedo, en la tercera temporada yo era wonder woman, “yo me aviento, yo ruedo, no importa”, y de la tercera temporada tengo cicatrices en la barbilla, tengo manchas de moretones que se me han quedado, tengo varias cicatrices reales, o ya estoy envejeciendo o ya han sido tantas cicatrices, que de pronto me dicen: “aquí están los stones” y yo me alegro tengo tres stones que uso en un solo día, que están especializados en caballo, en una camioneta y peleas, y cuando dicen que aquí están, les digo: “yo lo voy a hacer y me van corrigiendo”, y sí lo hago, pero ya me da miedito”, señaló.

MÁS: A Carolina Miranda le gustaría hacer comedia con Consuelo Duval

Debido a que en la quinta temporada de “Señora Acero”, han transcurrido seis años y Vicenta tendrá que proteger a su hijo, la actriz recurrió a su mamá para hacerlo mejor. 

“Yo no tengo hijos, no entiendo el amor de madre, cuando tienes un hijo es más fácil transmitirlo, el único hijo que tengo, sin que se ofenda nadie, es mi perro, he hablado mucho con mi mamá para que me transmita cómo es ser una madre, qué se siente que tu hijo desaparezca 10 minutos, cómo se te mueve el mundo para poder transmitirlo”, señaló.

Incluso, asegura, que le sacará lágrimas a su madre al ver la forma en que interpreta a Vicente, ya que tiene mucho de ella.

“Hay muchas cosas muy lindas, sé que cuando mi mamá lo vea a cuadro va a llorar, cuando yo era chiquita le decía: “ya despiértate” le abría los ojos con los dedos y eso mi hijo en la telenovela lo hace”, señaló.

Dentro de “Señora Acero”, la actriz conoció a su pareja Michel Duval con quien cumplirá dos años de relación.

“Ya vamos a cumplir dos años de novios qué rápido pasa el tiempo, cada día nos acoplamos más, tenemos gran comunicación, somos un gran equipo y eso es algo que se agradece”, puntualizó.

CONÓZCALA

Carolina Miranda

  • Nació un 25 de junio 
  • Debutó en la telenovela “Los Rey” 
  • Participó en “Las Bravo” 
  • Protagoniza “Señora Acero: La Coyote”
  • Tiene una relación con Michel Duval 
  • Le gustaría trabajar en una comedia romántica 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/24/carolina-miranda-la-coyote-senora-acero/1049459002/