El Z4 M40i cuenta con un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros turboalimentado, con las especificaciones para Estados Unidos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de muchas fotos espías y demasiados rumores, el BMW Z4 M40i.del 2019 tuvo su esperada presentación en Pebble Beach.  

El Z4 M40i cuenta con un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros turboalimentado, con las especificaciones para Estados Unidos, produciendo 335 caballos de fuerza. El M Performance tarda solo 4,6 segundos para correr desde un punto muerto a 62 mph.

Además del potente motor, la primera edición viene con amortiguadores adaptados, frenos M Sports y un diferencial trasero controlado electrónicamente. BMW no derramará todos los frijoles el día 18.

El modelo de producción se ve con un exterior metálico naranja congelado. Una fascia frontal compleja incorpora una combinación de rejillas de malla y entradas para una estética deportiva.

A diferencia del Z4 actual, el nuevo modelo cambia a un techo blando. Las ruedas negras de 19 pulgadas tienen cinco pares de radios duales. Una cubierta trasera muy corta incorpora una cola de pato en la punta del tronco. Un par de salidas de escape trapezoidales.

En el interior, el Z4 es de alta tecnología con una pantalla de visualización frontal, un panel de instrumentos digital, un amplio monitor de info-entretenimiento y una pequeña pantalla para la lectura de HVAC.

La consola central presenta botones para cambiar el modo de conducción, la palanca de cambios y el disco giratorio para controlar el sistema de info-entretenimiento.

Los pasajeros se sientan en asientos deportivos con altos refuerzos con un patrón de costuras en el reposacabezas. Un estéreo Harman Kardon Surround Sound les permite a las personas disfrutar de su música mientras disfrutan de la conducción.

Se espera que el Z4 M40i 30i saldrá a la venta en la primavera de 2019.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/24/bmw-z-4-m-40-autos/1085815002/