La actriz y cantante está feliz de trabajar con su novio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contentos por la relación que mantienen desde hace cuatro años, Susana Zabaleta y José Roberto Pisano, protagonizan la obra teatral“Tengamos el Sexo en paz”.

“Da confianza el trabajar con él, me preguntaban “¿por qué a veces funciona Susana Zabaleta y Armando Manzanero?”,   “¿por qué funciona Emmanuel y Mijares?” y la respuesta es  porque se llevan bien, porque tiene una historia atrás del escenario, tienen confianza, y cuando tiene esa confianza y el público lo nota, funciona, y eso pasa aquí”, señaló Susana.

Para Roberto, no hay como trabajar con su pareja.  

“Es tanto un reto actoral, como personal, es muy padre hacer esta obra con alguien que te tiene confianza, hay cosas que fluyen y que no tienes que hablar, porque existe esa confianza y se ve reflejado en  el proyecto”, indicó.

A pesar de que tuvieron temor de que la obra no fuera bien recibida por ciertas moralinas, la actriz asegura que la respuesta del público ha sido magnífica en las presentaciones previas al estreno en la capital. 

“Libramos Puebla. Yo decía: “no va a estar nadie” y la gente se reía y había gente de todas las clases sociales y eso es que el sexo no es exclusivo de ninguna clase social,  todos tenemos sexo”, puntualizó.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/23/susana-zabaleta-y-jose-roberto-protagonizan-tengamos-el-sexo-en-paz/1075675002/