La cantante está abierta a  nuevos géneros musicales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A lo largo de 23 años de carrera, Fey ha logrado mantenerse en el gusto del público, gracias a que siempre ha hecho lo que ha considerado que es lo mejor para ella como cantante. 

“Jamás pregunté (a la disquera) si podía o no podía hacer algo, yo hago las cosas,  no pregunto y, sobre todo, si es algo creativo, por qué  voy a preguntar”, indicó.

Con su nueva tema “No te Necesito”, la cantante demuestra que está abierta a nuevos géneros musicales. 

MÁS: Fey se siente privilegiada de poder llegar a nuevas generaciones

“Siempre he estado abierta a cosas nuevas,  la música no la rechazo por géneros,  la música es música,  a mí me encanta lo que está pasando con la música. No discrimino ningún género”, señaló.

La cantante llegará a la Arena  Ciudad de México con su Tour Desnuda, el cual será grabado en DVD. 

“Es un show, no sólo lleno de entrega musical, sino de un gran trabajo de producción que he estado preparando. Yo siempre he sido una mujer de show, que eso es lo mío , que es fusionar la parte emocional de las canciones,  de sensibilidad, pero al mismo tiempo la energía que tienen las coreografías, me preocupo mucho por eso”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/23/fey-no-discrimina-ningun-genero-musical/1074002002/