Luego de más de 40 años de carrera, debuta en el teatro musical .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En busca de nuevos retos en su carrera, la cantante Yuri aceptó protagonizar el musical “Cats”, en donde interpretará a Grizabella.

“Hace tres años, aquí Gerardo (Quiroz, el productor), me invitó... y le agradezco mucho el que siempre ha sido insistente... yo soy una mujer de retos  y la edad no tiene qué ver con los retos que uno tenga qué hacer, los retos no vienen tras de mí, yo voy tras de ellos”, indicó la cantante.

A pesar de que a lo largo de su vasta carrera, ya había recibido propuestas para hacer teatro musical, Yuri no lo había considerado, hasta ahora que siente que es el momento perfecto para aportar y aprender. 

“Me encantan los retos, me encanta el nervio,  no me gusta estar en el rollo pacífico de que “bueno, soy cantante”, “ya tengo éxito”, sí ajá, creo que es el momento para hacer a Grizabella, para hacer teatro musical, me lo han pedido desde  hace años otros productores y no sentía que era el momento, antes  tenía miedo, porque no es tan fácil, me gustan los retos,  y por eso sigo vigente, quiero incursionar en el teatro y es el momento de hacerlo”, señaló.

Con gran humildad, la cantante asegura que tendrá mucho que aprender de la puesta.

“Soy una mujer que no tiene esa experiencia en el teatro musical,  pero estoy en esa humildad, lo hago con mucho cariño, porque esto le va a dar un plus a mi carrera, mañana me van hablar, no solo para interpretar a Grizabella”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/22/yuri-grizabella-musical-cats/1065582002/