Sorprendidas y agradecidas por llevar la bandera de México por decenas de países, Hanna y Ashley están por irse a España, para empezar a conquistar el mercado europeo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL -- Cuando pensaban que ya habían experimentado el mayor de sus éxitos, Ha*Ash descubrió que no es así.

Sorprendidas y agradecidas por llevar la bandera de México por decenas de países, Hanna y Ashley están por irse a España, para empezar a conquistar el mercado europeo.

Las cantantes, quienes después de que se presentaron dos días en mayo en el Auditorio Citibanamex, regresan el viernes 23 de noviembre con #100AñosContigo, antes van a la Madre Patria.

"Estamos a la mitad de todas las banderas y definitivamente esta gira (#100AñosContigo) nos está dando mucho más de lo esperado, creo que cada día Hanna y yo nos damos cuenta de que los sueños se siguen cumpliendo y que incluso puedes lograr más de lo que soñaste", expresó emocionada Ashley.

Desde su anterior tour Primera Fila: Sueño Hecho Realidad lograron un rotundo éxito, pero ahora van por más.

"Tuvimos muchos sold out en Estados Unidos, la visita a Centroamérica también fue una gira súper exitosa; con ese disco pasado pensábamos que no se podía más y ahora con 30 de Febrero seguimos comprobando que todavía se puede más", añadió Hanna.

Las hermanas ya recorrieron Perú, Chile, Colombia, Argentina., Uruguay y Ecuador, entre otros países.

"Vamos a España en septiembre y es un honor seguir llevando la bandera de México por todos estos países", mencionó Ashley.

Abrirse camino en Europa es algo que para ellas va más allá de lo soñado, pues nunca se imaginaron llegar hasta donde lo han hecho en 16 años de carrera.

"Definitivamente no lo pensamos.

La actitud que Hanna y yo tenemos todos los días es agradecer que tenemos la oportunidad de seguir haciendo lo que más amamos hacer y seguir pisando un escenario cada noche", mencionó Ashley.

"No sé qué hicimos en otra vida si existen vidas pasadas para merecer esto, pero estamos muy agradecidas y conscientes de que si estamos aquí es por nuestros fans", añadió.

Otro detalle por el que están felices, es porque el sector femenino de sus fans ha adoptado su tema "No Pasa Nada" como un himno.

"Ver mujeres desahogarse y cantando con nosotras con este empoderamiento es increíble, es un honor poder ser eso para tantas mujeres", dijo Hanna.

Regios las aman

En Monterrey se presentaron en mayo con dos shows, pero volverán en noviembre porque el público de aquí las ama.

"Es una cosa completamente inesperada, Monterrey ha formado parte de cada gira desde que empezamos hacer 16 años. ¿Cuándo nos habíamos imaginado tener tantos conciertos en Monterrey tan pegados...

y sigue todavía la gira", expresó Ashley.

"Tenemos los mejores fans del mundo, se siente muy bonito que vengan a divertirse con nosotras a los shows, estamos cantando nuestras historias de amor y ver que podemos conectar con tanta gente es muy emocionante", añadió la cantante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/22/dueto-haash-buscan-exito-espana/1062296002/