La actriz Nailea Norvind considera que las narcoseries hablan de lo que sucede en un país.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a las críticas que han recibido las narcoseries  y a la postura de algunos actores de decir “no” a ellas, la actriz Nailea Norvind considera que es necesario hablar a través de sus historias, de lo que está sucediendo en un país.

“Eso es cuestión de enfoques, es hablar de lo que es una época, muy lamentablemente en nuestro país es algo que predomina”, indicó.

Aunque la actriz respeta la postura de compañeros, quienes han decidido  no ser parte de las narcoseries por considerar que tratan temas  violentos, Nailea señala que es perspectiva de cada actor, aunque está de acuerdo en glorificar a sus personajes. 

“Es una postura individual,  yo creo que como público, no puedes imitar lo que estás viendo, tienes que saber que es un acto correcto o no correcto,  lo qué pasa es que estamos en una época, donde la gente se siente muy decepcionada del sistema y buscan ver otro tipo de cosas, pero sí es muy importante no glorificar a este tipo de personajes”, señaló.

De llegarle a ofrecer una narcoserie, la actriz estaría dispuesta a trabajar en ella. 

“Sí, definitivamente, yo no me puedo poner moralista con los personajes que me ofrecen”, puntualizó.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/21/nailea-norvind-narcoseries-postura/1055586002/