A pesar de que se contuvo, a la actriz le cuesta trabajo estar lejos de sus hijos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que María, hija de Laura Flores regresó a la Universidad, le advirtió a su madre que no compartiera videos llorando.

“María se fue a la Universidad  y la llevé al aeropuerto y por supuesto que empecé (a querer llorar)  y me dice : “Si ya supe lo que hiciste en las redes sociales, ay mamá que oso, no me vayas hacer tu show, no vayas a hacer otro video”, expresó.

A pesar de que se contuvo, a la actriz le cuesta trabajo estar lejos de sus hijos. 

“Le dije: “no voy a llorar”, me contuve, no me entiende”, señaló.

No descarta posar en Playboy 

Debido a que se ha comentado que las actriz podría volver a posar en Playboy, después de que posara muy sensual en su Instagram, no lo descarta ya que cuando lo hizo, fue una gran experiencia. 

“Cuando yo hice Playboy en el 92, fueron muy lindas las fotografías, y si esas misma fotos las hubieran puesto en la revista Cosmopolitan,  nadie hubiera dicho nada, pero salió en Playboy.  Si está plática enciende la mecha, les paso su comisión, a quien lo ha mencionado, primero que suceda”, puntualizó.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/21/laura-flores-hija-universidad/1052273002/