Antonella, hija de Ivonne Montero sabe de la muerte de su padre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consternada por la muerte de Fabio Melanitto, quien fuera su esposo y padre de su hija, Ivonne Montero espera poder despedir al cantante. 

“Su hermana llegó el viernes por la tarde, noche, he estado al pendiente, he estado en comunicación con sus amigos Jaime, José Luis y Alexander; José Luis me dejó saber que su hermana ya estaba aquí y que tenía la intención de conocer a Antonella, no la he visto. Tengo entendido que lo van a cremar estarán velando su alma hoy (lunes) o mañana. Les dije a Alexander, Jaime y José Luis: 'avísenme cada movimiento que hagan, quiero estar presente, independientemente de lo que ha sucedido, no quiero que se sienta solo, sí hay intención de que se sientan apoyados con mi corazón, de parte de mi hija”, señaló.

Incluso, la actriz desea que Antonella conozca a sus abuelos paternos y conviva con su familia paterna. 

“Si hay una intención de que conozcan a Antonella”, indicó.

La actriz aseguró que tras conocer la noticia del deceso de Fabio, le explicó a su hija que su padre ya estaba en el cielo. 

“Le dije: 'es un día muy triste para mí. Tu papi, Fabio Melanitto, está en el cielo' y se quedó calladita. Yo puse una foto de su papá con una veladora y se acerca, nos acercamos a hacer oración, a pedirle que esté al lado de papá Dios, que papá Dios lo acoja, lo proteja, lo guíe. Y yo le dejo saber que no hay de este lado nada que pueda entorpecer su camino al cielo”.

Tras la muerte de Fabio, la actriz estaba dispuesta a recoger el cuerpo del cantante del forense, donde fue depositado luego de la autopsia correspondiente, por la forma en que murió, sin embargo, no fue necesario.

“Ya iba para allá, justo le había pedido a mi papá que me acompañara, porque es muy fuerte para mí esto y al final me dijo (José Luis) que no era necesario, por cómo habían sucedido las cosas (de su muerte)", expresó.

Debido a que la actriz puede sentir cosas paranormales, recuerda que días antes de la muerte del cantante pudo despedirse de él.

“Él estaba llorando y me dijo que todo lo que había sucedido...yo lo abracé y le dije: 'no te preocupes, descansa, ve con papá Dios, busca su luz'”, expresó.

A pesar de que él no convivió con su hija, la actriz asegura que dejará que Antonella se forme su propio criterio de su papá.

“Su corazón ya tuvo mucho maltrato y voy a procurar que mi hija tenga una imagen positiva y cuando ella tenga criterio para buscar en Internet, se forjará su propio criterio de su padre, no hay rencor hacia él y su familia”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/21/ivonne-montero-fabio-melanitto-muerte/1055431002/