Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Respetará si  Verónica Castro decide no estar en una segunda temporada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El creador y director Manolo Caro, se dijo sorprendido con el éxito que ha tenido su serie “La Casa de las Flores”, a través de Netflix, y le hace gracia el fenómeno en el que se convirtió la forma de hablar de Paulina, personaje que interpreta Cecilia Suárez.

“Estamos sorprendidos por todo lo que ha sucedido en las redes sociales, por todo lo que ha salido de la serie. No sabíamos que (Paulina) iba a causar esto, pero qué padre, uno siempre anda buscando eso, que la gente lo comente, que le guste”, indicó el alma de esta serie.

Debido al éxito de “La Casa de las Flores”, el productor espera que se haga  una segunda temporada, pero aún no es nada hablado, ni sabe aún si Verónica Castro aceptaría participar, pues ella es una estrella a la que le gusta disfrutar cada paso que da. 

“No nos han dicho nada, ahorita estamos disfrutando lo que está sucediendo. Verónica no sé si quiera estar, la entiendo, la conozco, la quiero y los que ven la serie, entenderán el por qué”, señaló.

Y aunque le encantaría producir una serie sobre la vida de Verónica, Manolo asegura que ella no está interesada. 

“A mí me gustaría producirle todo, pero Verónica no está interesada en que se haga una bioserie”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/20/manolo-caro-ya-piensa-en-la-segunda-temporada-de-la-casa-de-las-flores/1042640002/