Los actores formarán parte de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los actores Aracely Arámbula y Eduardo Santamarina anunciaron, a través de sus redes sociales, que se incorporarán a la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”. 

“No se pierdan la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, va a estar muy candente”, comentó el actor acompañado de Aracely Arámbula, quien al escuchar la palabra “candente”, se abrió el chaleco.

La actriz llegará a “El Señor de los Cielos” con el personaje de Altagracia, el cual interpretó en la telenovela “La Doña”.

“Nos vemos muy pronto #Arafamilia querida en la sexta temporada del Sr de los cielos regresa #AltagraciaSandoval #LaDoña con mi adorado @eduardosantamarinamx nos vemos muy pronto en sus noches de @telemundo ❤️😘✌🏻🎊🍀😘😘@elsenordeloscielos #ESDLC6 👌🏻”, escribió.

Los actores celebraron volver a reencontrarse después de algunos años de no verse.

“Con el apachurro de “La Chule” hermosa, después de poquitos años nos reencontramos en la sexta temporada de El señor de los cielos” , expresó el actor.

Este trabajo, será el primero que realice Santamarina, luego de ser exclusivo de Televisa, durante casi 30 años. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/20/lalo-santamarina-aracely-arambula-el-senor-de-los-cielos/1021665002/