Con la experiencia que le han dado 11 años  al aire con su programa, renovará la comedia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al resultado que ha dado Israel Jaitovich  como productor de programas de comedia, el actor será ahora quien se encargue de la dirección del canal Distrito Comedia. 

“La primicia es que yo pedí, que yo quiero capitalizar la comedia, y dejar de ser un productor chiquito, no chiquito,  pero un productor que solo hace programas, y  a partir de ya, soy el director de distrito Comedia, yo voy a manejar el canal”, indicó Jaitovich, durante la presentación  de una temporada más de su programa “+Noche”.

Israel considera que era momento de que crecer como productor, ya que en 11 años ha demostrado su capacidad de producir y muestra de ello, es el programa “La Cantina” que se transmite por el canal Bandamax. 

“La empresa no es mía, ni soy hijo de los dueños, pregúntense por qué llevo 11 años al aire, es un tema de resultado, es un tema global,es un tema de eficiencia de producción, soy muy eficiente para producir, exageradamente eficiente para producir”, señaló sin modestia.

El éxito que ha tenido Jaitovich considera que se debe al gran equipo que ha logrado reunir. 

“Tengo un equipo creativo muy importante, muy interesante. La clave está en el contenido, mi clave son mis escritores, mi poder de convocatoria con los famosos  y el elenco que logró conjuntarse para hacer la comedia”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/20/israel-jaitovich-canal-distrito-comedia/1042736002/