Su hijo fue quien hizo que la actriz recibiera anillo de compromiso  .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Grettell Valdez confiesa que está doblemente emocionada con los preparativos de su boda, pues su hijo Santino, fue quien motivó a su novio a entregarle el anillo de compromiso. 

“Es el más feliz, Santino y Leo se llevan increíble, se aman y fue el primero que fue encaminando esto. Santino le dijo en algún momento a Leo, y él me dijo: 'muero de amor con lo que me dijo Santino, que le encanta esta familia y que me case contigo' y yo dije: 'qué oso… le voy a decir algo', pero la verdad es que a Santino le encanta vivir en familia ”, señaló la actriz.

Grettell no descarta volver a embarazarse, ya que le encantaría que su hijo tuviera otro hermanito. 

MÁS: Grettell y la verdad de su belleza

Sí, me encantaría y si Dios lo manda, sería feliz”, indicó.

Aunque la boda será pronto, la actriz aún no define dónde será

“La fecha va a ser pronto, estoy pensando en Querétaro o playa”, puntualizó.

Este será el segundo matrimonio para la actriz, quien estuvo casada con el también actor y cantante Patricio Borghetti de 2004 a 2010. En 2008 nació su hijo Santino.

Cabe señalar Grettell lleva una excelente relación con Borghetti y con su ahora esposa Odalys Ramírez, y adora a Gía, la hija de ambos, al grado de cuidarla cuando sus papás tienen un compromiso. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/17/grettel-valdez-boda-matrimonio-santino-hijo/1021400002/