La protagonista de la serie “La Bella y las Bestias”, se sometió a un arduo entrenamiento para dar vida a Isabel.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Su talento histriónico, su cara angelical y su tierna sonrisa, llevaron a Esmeralda Pimentel a ser una de las protagonistas más dulces de las telenovelas, sin embargo, siempre tuvo el sueño de dar vida a un personaje fuerte y aguerrido, lo que por fin se le cumplió con Isabela, en “La Bella y las Bestias”. 

“En la empresa (Televisa), ya sabían que yo tenía esta inquietud, es algo que ya había dicho desde hace tiempo, siempre han sabido que me interesa explorar nuevas áreas, hice el casting, igual que otras compañeras, me preparé mucho y me lo quedé”, indicó la actriz.

MÁS: Esmeralda Pimentel, feliz con el resultado de “La Bella y las Bestias”

Esmeralda define a Isabel, como una mujer valiente, que tras perder a sus padres es entrenada en Estados Unidos para luchar contra sus enemigos, lo que le exige dar el máximo como interprete.

“Es una faceta mía como actriz, mucho más arriesgada, mucho más creativa, completamente distinta a lo que el público había visto. Tuve un entrenamiento contra reloj muy arduo, para encontrar el sello característico de Isabel, que fueron las patadas, fue un entrenamiento antes y durante las grabaciones”, señaló.

El amor de su vida

En esta serie la actriz además de encontrar el personaje que había deseado interpretar desde hace tiempo, también encontró el amor, en su compañero Osvaldo Benavides

“Yo estoy muy agradecida con él, porque nutrió muchísimo mi personaje, le aprendí mucho como actriz, y qué te puedo decir, admiro su carrera, admiro sus decisiones como actor, creo que ha sabido moverse muy bien en el cine, en el teatro y en la televisión, su nombre es garantía de un buen trabajo”, explicó.

Aún cuando está plenamente enamorada, la actriz desmiente que exista anillo de compromiso.

MÁS: A Esmeralda Pimentel, Hollywood no le quita el sueño

“No´mbre, no, no, nada de eso”, comentó.

Tras esta serie, la actriz tiene propuesta para hacer una película de terror, así como una serie, además de que prepara la realización de su primer cortometraje. 

“Estoy produciendo mi primer cortometraje, es un guión que yo escribí y que voy a trabajar con amigos en lo que confío”, puntualizó.

CONÓZCALA

Esmeralda Pimentel 

  • Nació un 8 de septiembre 
  • Participó en Nuestra Belleza México
  • Su primera telenovela fue “Verano de amor” 
  • En el 2014 protagonizó “El Color de la Pasión” 
  • En cine ha participado en las cintas “El que Busca Encuentra”, y “Cuando los Hijos Regresan”. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/17/esmeralda-pimentel-protagoniza-la-bella-y-las-bestias/980556002/