El actor ya no quiere darle más réplica a los reclamos de la madre de su hijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Alicia Machado escribiera una carta en donde le ofrece ayuda psicológica a la actriz Marjorie de Sousa, para que ya no continúe haciéndole daño a su hijo, al asegurar que lo que le está haciendo a su hijo es “maltrato infantil”, el actor Julián Gil señaló que esta carta, es la prueba de cómo mucha gente rechaza el comportamiento de Sousa.

“De alguna manera, creo que ella es el reflejo de las expresiones de mucha gente, en este caso fue Alicia la que lo dijo,  pero vean las redes sociales, hay una gran cantidad de gente que se ha dado cuenta de las injusticias, de lo que está pasando”, señaló el actor a su paso por la alfombra roja de la revista Quién. 

Así como Alicia Machado le ofreció su ayuda a Marjorie de Sousa, el actor le aconsejó lo mismo a su ex pareja.

MÁS: Marjorie de Sousa y Julián Gil, batalla interminable

“Basta con ver las expresiones de ella, para entender muchas cosas, es una lástima que tenga tanta pena en su corazón,  tanto odio, y de buena fe, le recomiendo que busque ayude personal”, indicó. 

Julián evitó más hablar sobre el tema, pues no quiere darle réplica a Marjorie. 

“No quiero entrar en más dimes y diretes, porque sería darle más réplica a ella y es absurdo”, puntualizó. 

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/16/julian-gil-marjorie-de-sousa-alicia-machado/1014285002/