La actriz escribió un conmovedor mensaje a Fabio Melanitto, padre de su hija Antonella, quien fue asesinado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conmovida por la muerte de Fabio Melanitto, ex integrante de Uff, la actriz Ivonne Montero le escribió un mensaje de despedida, en donde le agrade haberle dado el mejor regalo de la vida: su hija Antonella.

“Sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti.. “, escribió la actriz.

Al mismo tiempo, le expresó que ahora, desde donde esté, podrá conocer más a su hijita, debido a que nunca la vio, ni se hizo cargo de ella.

“Empezarás a conocer el hermoso angelito que es.. Dios te guarde Fabio..”, indicó. 

La actriz se casó con el cantante en el 2011, dos años después anunciaron su separación. Él nunca se hizo cargo de la pequeña, quien nació con severos problemas de salud que la han llevado a ser intervenida varias veces del corazón. 

MÁS: Ivonne Montero engalana las páginas de Playboy de abril

Compañeros lamentan su muerte

Melanitto fue asesinado la tarde del miércole15 de agosto de 2018, a las afueras de su domicilio, en la colonia Narvarte en la Ciudad de México. 

El cantante iba en su motocicleta, acompañado de su novia, cuando un sujeto le disparó.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de su cuenta de twitter, informó que ya se abrió una carpeta de investigación por la muerte del cantante. 

“Se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana; los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte”, informaron.

Hace unas semanas se había anunciado el reencuentro del Uff, por lo que algunos de sus compañeros lamentaron la triste noticia de la muerte de Fabio. 

“No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. 😭💔 @fabiomelanitto

A toda la familia Melanitto Aterratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor”,  Rawy.

“Aún no puedo creerlo... QEPD Hermano Fabio Melanitto”, Alexander. 


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/16/ivonne-montero-fabio-melanitto-hija/1012087002/