Ni la actriz ni sus hijos han visto la serie.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Aracely Arámbula descartó que su historia de amor con Luis Miguel sea contada en la serie del cantante, de hacerse una segunda temporada, aunque no explicó si esto se debía a un convenio previo.

“Muchas veces lo dije, que no iba a salir en esta serie, no sé si vaya a haber una parte dos, pero en verdad, no creo que vayamos a salir, mi historia con él es una historia tan divina, tan bonita, y sobre todo la de mis hijos, que son una bendición en mi vida y en la de él. No creo que en este momento la vayan a tocar”, indicó.

Debido a que ella se encontraba trabajando en Miami cuando se transmitía la serie, no la vio, ni tampoco sus hijos, ya que a que no considera que sea apropiado para ellos. 

MÁS: Pide Aracely Arámbula manutención a Luis Miguel

“Ellos están chiquitos, no están para ver la serie”, indicó. 

Sobre la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y por tanto abuela de sus dos hijos, la actriz prefirió mantenerse la margen. 

“No voy hablar nada de eso, es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, es algo muy especial para mi familia, mis hijos”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/16/aracely-arambula-luis-miguel-serie/1012982002/