Al cantautor mexicano no le gusta ir tras las modas musicales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Aleks Syntek aplaudió la crítica que hizo JBalvin a algunos reguetoneros, quienes han enfocado la letra de su música en “maleantes y narcos”, invitándolos a hacer música. 

“Bien por JBalvin, se lo aplaudí públicamente, y muchos puertorriqueños y colombianos me escribieron cuando se armó el escándalo de que yo había criticado el reggaetón, diciéndome: 'Puerto Rico y Colombia somos gente buena y somos gente que no nos gusta la letra agresiva y misógina, te apoyamos', poco a poco las cosas van a ir cayendo por su propio peso”, expresó el cantante quien desfiló por la alfombra roja de la revista Quién.

Tras haber criticado al reggaetón, Aleks aseguró que se acercaron reguetoneros a él, para invitarlo a colaborar en algún tema, lo cual rechazó.

MÁS: Aleks Syntek insiste en pedir que los niños no escuchen música pornográfica

“Algunos sí (reguetoneros se me acercaron), y lo que yo les dije fue: “grabemos pop, si grabamos pop, yo le entró, pero reggaetón no”, señaló.

Aún cuando no ha querido incursionar en este género, el cantante no considera que este negado a salir de una zona de confort. 

“Lo que no me gusta es ir detrás de lo que está sonando excesivamente. Cuando estaba sonando mucho la lambada, el hip hop, la bachata, nunca grabé esos géneros, yo seguí con lo mío, ahora esto es lo que está pasando y yo sigo en lo mío”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/16/aleks-syntek-jbalvin-este-reguetoneros-narco-corridos/1008809002/