El comediante fue intervenido quirúrgicamente el viernes pasado por un problema en la cadera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Si la recuperación del actor Rafael Inclán no es favorable dentro de los próximos días, el productor Juan Osorio podría reemplazarlo de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, misma en la que trabaja actualmente.

Así lo aseguró Osorio, quien comentó que el comediante fue intervenido quirúrgicamente el viernes pasado por un problema en la cadera.

"Veo al doctor y, para quitar especulaciones, anunciaré qué sucederá después de la repuesta que nos dé. Rafa no pierde el sentido del humor, pese a nada", afirmó Osorio en entrevista.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"De todos modos ya estoy buscando a Manuel 'Flaco' Ibáñez, de hecho le comenté a Rafa: 'ya le dije al Flaco, ya trae tu ropa y le quedó re bien'", bromeó el productor.

La decisión de un reemplazo se debe a que el productor considera muy importante el papel de Eugenio Córcega, el cual no debe morir, al menos en este momento de la trama.

Recalcó que ésta será la última opción que tome debido a que, para Osorio, la salud es primero.

"Primero está su salud. No puedo cambiar la historia, ese personaje tiene que estar tal cual, así que pensaremos en otra cosa y buscaremos entre todas las posibilidades".

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/15/rafael-inclan-mi-marido-tiene-mas-familia/1004504002/