Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuevas cervecerías y bares están surgiendo alrededor Arizona. Aquí les mostramos las mejores y las que están por ser inauguradas.

Es común que los bares y restaurantes ofrezcan cada vez más amplias selecciones de cerveza artesanal, y los establecimientos con letreros que mencionan "cebada", "lúpulo", "grano" y otras palabras relacionadas con la cerveza, siguen abriéndose.

La cerveza artesanal ha pasado de ser algo oculto a ser un fenómeno muy generalizado. Y antes de que esta actividad llegara a ser una tendencia, Arizona había mantenido consistentemente una de las agrupaciones más grandes en el país de cerveceros domésticos, la Arizona Society of Homebrewers.

En la actualidad hay más de cien fábricas de cerveza en todo el estado, en contraste a unas treinta que existían hace unos años.

En el área metropolitana de Phoenix, existe una cervecería en o cerca de cada una de las ciudades. El centro de Scottsdale, hogar de muchos reconocidos clubes nocturnos y salones de lujo, ahora se tienen varias fabricas de cerveza y un número cada vez mayor de tabernas. Tempe, donde siempre se ha tenido gran aceptación por la cerveza artesanal, ha incrementado el número de puntos donde se elabora la cerveza, especialmente en la Avenida Mill. La ciudad de Phoenix cuenta con un grupo de cervecerías repartidas a lo largo de su territorio, y las cifras del oeste del Valle también están aumentando.

Four Peaks es posiblemente la cervecera más conocida de Arizona, fue adquirida por Anheuser-Busch en 2016, uniéndose a otras cerveceras nacionales en la asociación de negocios de cerveza artesanal The High End. Casi diez cervecerías de Arizona han comenzado a vender sus cervezas fuera del estado, incluyendo la compañía SanTan Brewing Company de Chandler, Mother Road Brewing Company de Flagstaff, Sleepy Dog Brewing en Tempe y Grand Canyon Brewing Company en el poblado de Williams.

"Somos parte de la tendencia que se vive en la mayoría del país, pero diría que solamente tenemos un área metropolitana gigante y dos ciudades más pequeñas sin mucho en los alrededores", dijo Rob Fullmer, director ejecutivo de Arizona Craft Brewers Guild. "La mayor parte del crecimiento se ha producido en operaciones pequeñas, algunas bodegas y contados restaurantes. No tenemos tantas fábricas de producción que generen cantidades de cervezas en latas y botellas, que terminen en los estantes de las tiendas".

Aquí compartimos algunos de los establecimientos favoritos de los amantes de la cerveza artesanal y enumeramos algunos lugares que están por abrir.

ABIERTAS RECIENTEMENTE:

QuartHaus

Esta fabrica de cerveza y bar de Chandler tiene 25 grifos de cerveza artesanal y 8 grifos de vino. Todavía no tienen cocina, pero se pueden encontrar bocadillos ligeros o se pueden mandar pedir. Cerrado los martes.

Detalles: 201 S. Washington St., Chandler. 480-999-9463, quarthaus.com.

O.H.S.O. Eatery + Brewery 

Esta cervecería de dos plantas en el distrito historico de Gilbert se une a otras tres ubicaciones del valle y cuenta con 36 grifos.

Detalles: 335 N. Gilbert Road, Gilbert. 602-900-9004, ohsobrewery.com.

Bone Haus Brewery

Bone Haus es la primera cervecería de Fountain Hills, inaugurada por Keith Chapman, Andy Weiner y David Lozeau en la primavera pasada. El nombre está inspirado en las catacumbas y ermitas que los propietarios visitaron en Europa. La taberna está abierta de 4 a 10 p.m., de jueves a sábados, con 16 cervezas artesanales y refrescos hechos en el lugar.

Detalles: 14825 E. Shea Blvd., No. 101, Fountain Hills. 480-292-9541, bonehausbrewing.com.

Flying Basset Brewing

El propietario Rob Gagnon, es un apasionado de la cerveza, los vuelos y los perros. Un ex jefe en la cervecería en BJ's Restaurant and Brewery, se convirtió en instructor de vuelo mientras era parte de la Arizona Wilderness Brewing Co. A fines de enero, Gagnon y su esposa Sara, abrieron Flying Basset Brewing, nombrándolo por mascotas, Teniente Dan y Angela. Actualmente, la cervecería sirve una de sus propias cervezas, llamada Flying Basset Copper Ale. Los otros 19 grifos están variando e incluyen cervezas de Arizona y otros estados, junto con algunas selecciones internacionales. También hay un menú de comida.

Detalles: 720 W. Ray Road, Gilbert. 480-426-1373, flyingbassetbrewing.com.

PRÓXIMA APERTURA:

Grand Avenue Brewing Company

La fábrica de cerveza en el corazón del distrito de las artes en la Avenida Grand, está siendo abierta por John Coll. La cervecería estará en la intersección de las avenidas Grand y la 12, y la Calle Pierce, en un almacén construido en 1947. Cuando inaugure, la cervecería ofrecerá una selección de sus propias cervezas, y aumentará lentamente a 16 llaves. Un menú de comida limitado también estará disponible. La apertura estimada es a fines de septiembre o principios de octubre.

Detalles: 1205 W. Pierce St., Phoenix. 602-670-5465, grandbrewing.com.

State 48 Brewing Company

La fábrica de cerveza en Surprise planea abrir dos ubicaciones: una en el centro de Phoenix y la otra en el norte de Scottsdale. En el centro de Phoenix, se está construyendo una nueva cervecería de producción y un restaurante de servicio completo en el edificio Welpick Marketplace de 1927 en la Cuarta Avenida y calle Van Buren, con una apertura estimada para principios de septiembre. En Scottsdale, los propietarios abrirán State 48 Lager House en noviembre, en el antiguo concesionario de Harley Davidson, en el norte de Scottsdale en las calles Hayden y Northsight, centrándose en cervezas ligeras y de barril.

Detalles: 345 W. Van Buren St., Phoenix; y 15600 N. Hayden Road, Scottsdale. 623-584-1095, state48brewery.com.

Desert Monks Brewing Co.

Arturo Ruiz, Daniel Rosales-Yeomans, José Hinojosa y su esposo Chris y Sommer Decker, son dueños de esta nueva fábrica de cerveza en las calles Elliot e Higley en Gilbert Town Square. Cuatro de ellos trabajaron juntos como ingenieros en una empresa de tecnología. Los cinco son cerveceros domésticos. Están apuntando a una apertura a finales de agosto o principios de septiembre.

Detalles: 1094 S. Gilbert Road, Gilbert. 480-525-7444, desertmonksbrewing.com.

Helluva Brewing Company

Shawn y Lisa Shepard son dueños de esta cervecería de Chandler, que abrió en la antigua ubicación de Zipps Sports Grill en McClintock Drive y Ray Road. La pareja tienen un negocio hipotecario juntos, y Shawn es un cervecero artesanal dedicado. Steve Stone, que solía trabajar en Huss Brewing Company, será el principal fabricante de cerveza. Es un espacio de 6 mil pies cuadrados, con 1,300 pies cuadrados dedicados a la cervecería. Los propietarios se lanzarán con ocho cervezas de barril y esperan empezar a mediados o finales de septiembre.

Detalles: 3950 W. Ray Road, Chandler.

Trasplante City Beer Co.

Los propietarios Paul Power y Justin Egbert se hicieron cargo del antiguo Litchfield Taproom de Peoria Artisan Brewery (que todavía está abierto en Lake Pleasant Parkway) para abrir Transplant City Beer Co. Juntos, han estado elaborando cerveza artesanal durante cinco años y decidieron que era hora de tomar el salto a nuevos negocios. Planean empezar con ocho cervezas.

Detalles: 107 W. Honeysuckle St., Litchfield Park.

Cervecería Walter Station

La compañía de Phoenix Walter Productions, conocida por sus caprichosos autos modificados, está abriendo una cervecería en las calles 41 y Washington, en una antigua estación de bomberos. La taberna estará en la sala de máquinas y la cervecería en el edificio frente a Washington Street. El cervecero principal es James Erickson, y dijo que la línea de cerveza consistirá en estilos tradicionales ale y lager. Él está proyectando una apertura para final del verano.

Detalles: 4056 E. Washington St., Phoenix. walterstation.beer.

Deep Roots Brewing

Esta cervecería en la Octava Avenida y Madison Street, cerca del centro de Phoenix, es propiedad de Steven Eldridge, y que apunta a una apertura en 2018. Eldridge dijo que las instalaciones solo serán una fábrica de cerveza, y los clientes pueden disfrutar de las cervezas en una sala de degustación y un bar de cócteles, llamado Sazerac (propiedad de Ian Likwarz), en las calles Second y Garfields.

Detalles: 815 W. Madison St., Phoenix. deeprootsbrewing.com.

10 Cervecerías tradicionales en el Valle:

Hay tantas increíbles fábricas de cerveza en el Valle, por lo que es difícil reducirlas a solamente diez. Como Four Peaks y SanTan son nombres muy conocidos si eres un amante de la cerveza de Arizona, decidimos elegir otros lugares estupendos que están haciendo un nombre por sí mismos.

Goldwater Brewing

La elegante fábrica de cerveza en el bullicioso centro de Scottsdale, ofrece una variedad de cervezas, incluida la exclusiva Desert Rose cactus ale que muestra un hermoso y rico color, Birthday Suit IPA, Scotch'dale Scotch Ale y Machine Gun Teddy Brown Ale. Tome una lata de 32 onzas o un recipientede 64 onzas de su cerveza favorita para llevar. Los viernes y sábados por la noche, diríjase al bar subterráneo y la sala de barriles conocida como Goldmine.

Detalles: 3608 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 480-350-7305, goldwaterbrewing.com.

Aleworks de 8 bits

La cervecería de Avondale está inspirada en la cultura de los videojuegos, desde su nombre hasta el logotipo pixelado y las ilustraciones de los videojuegos en las paredes. Los nombres juguetones de la cerveza incluyen Hopsassin's Creed IPA, Legend of Zymur double IPA, Ofensiva Tanooki Lime Leaf IPA, Princess Peach IPA, White Mage Wit y Black Mage Stout.

Detalles: 1050 Fairway Drive, Edificio F, Suite 101, Avondale. 623-925-1650, 8-bitaleworks.com.

McFate Brewing Co.

Inaugurado en el norte de Scottsdale en 2012 como Fate Brewing Company, Steve McFate se vio obligado a cambiar el nombre a McFate en 2016. Pero todavía se está remozando, abriendo una segunda ubicación más grande en el sur de Scottsdale y ganando medallas en el Great American. Festival de la cerveza y World Beer Cup. Las cervezas incluyen Irish Red de McFate, Half Way to Heffen y A Little Haze Goes a Long Ways. El menú de comida incluye hamburguesas, sándwiches, pizzas, ensaladas y aperitivos.

Detalles: 7337 E. Shea Blvd., Suite 105, Scottsdale, 480-994-1275. También, 1312 N. Scottsdale Road, Scottsdale, 480-656-9100, mcfatebrewing.com.

Wren House Brewing Company

Esta fabulosa y pequeña fábrica de cerveza se encuentra en una casa de 1922 cerca de las calles 24 y la Oak, en Phoenix. Cuenta con un diseño limpio con azulejos blancos, una barra con techo de madera y mesas, por lo que es un lugar favorito del vecindario. La lista de cerveza cambia regularmente, y recientemente han presentado Lady Banks Rose Hibiscus Gose, Peaches & Cream Sour IPA y café Hazelnut Mocha Jo Milk Stout.

Detalles: 2125 N 24th St., Phoenix. 602-244-9184, wrenhousebrewing.com.

Arizona Wilderness Brewing Company

Esta cervecería Gilbert llegó a los titulares nacionales incluso antes de que estuviese abierta durante un año. Después de una exitosa campaña de Kickstarter, la cervecería se inauguró en octubre de 2013 y, a principios de 2014, fue designada como la mejor nueva cervecería del mundo por ratebeer.com, un sitio web que revisa las cervecerías para los consumidores. Los propietarios están trabajando en una nueva ubicación en el centro de Phoenix, para ser inaugurada en la primavera de 2019. La cervecería experimenta con muchos estilos, y las cervezas actuales incluyen Smoked Apple Gose, Klothos Temple Belgian IPA, Melondramatic IPA y Wilderpils American Pilsner. El menú de comida incluye hamburguesas, sándwiches, ensaladas y aperitivos.

Detalles: 721 N. Arizona Ave., Gilbert. 480-284-9863, azwbeer.com.

Beer Research Institute

Cuando se lee el nombre por primera vez, se puede pensar que se trata de un laboratorio en lugar de una cervecería. Pero eso se debe a que los cerveceros caseros Matt Trethewey y Greg Sorrels investigaron mucho y planificaron la apertura de su fábrica de cerveza, influenciada principalmente por los estilos cerveceros de la costa oeste belga y estadounidense. Beer Research Institute completó una expansión a principios de 2018, con lo que el espacio total fue de 5.300 pies cuadrados. Las cervezas incluyen Lolli Belgian Blonde, Strawberry Who's Mike? Sour Ale, Intergaláctico Saison y Vamanos Vienna Lager. El menú incluye aperitivos, sándwiches, hamburguesas y postres.

Detalles: 1641 S. Stapley Drive, Mesa. 480-892-2020, thebeerresearchinstitute.com.

Huss Brewing Company

Propiedad de los esposos Jeff y Leah Huss, esta es una fábrica de cerveza con sede en Tempe que ahora tiene una taberna en el popular Uptown Plaza, en el centro de Phoenix. La lista incluye una variedad de pilares: Copper State IPA, Scottsdale Blonde German Style Kölsch, Magic en Ivy Pale Ale, Koffee Kölsch y Papago Orange Blossom Ale. La cervecería ganó medallas en el Great American Beer Festival y en el US Open Beer Championship.

Detalles: 1520 W. Mineral Road, Suite 102, Tempe, 480-264-7611; y 100 E. Camelback Road, Phoenix, 602-441-4677. hussbrewing.com.

Mother Bunch Brewing 

Otro equipo de esposos, Jimmie McBride y Julie Meeker, dirigen esta fábrica de cerveza del centro de Phoenix, que abrió sus puertas en septiembre de 2014 en un fresco edificio de ladrillo en las calles Séptima y Garfield. Hay 20 grifos y las cervezas Mother Bunch actuales, incluyen Cherry Popper Porter, Leftover Karma IPA, Stay Tru Pilsner y De Peach Mode Saison. Busque el barril y las cervezas nitro, y también hay varios grifos de cerveceros invitados. El amplio menú de comida cuenta con platos compartidos, tablas de carne y queso, hamburguesas, ensaladas y platos especiales.

Detalles: 825 N. Seventh St., Phoenix. 602-368-3580, motherbunchbrew.com.

The Perch Pub & Brewery

El ambiente en este pub y cervecería de Chandler es tan bueno como su cerveza, con un gran patio y un área panorámica en la azotea en el centro histórico de Chandler, y un montón de aves tropicales de colores brillantes para contemplar. Con más de 30 grifos, las cervezas Perch-made incluyen Jam On It! Cerveza belga, esa es la forma en que se obtiene el albaricoque Gose, Dodgy Roast Bitter ale y Airing of Grievances American Porter. El menú de comida incluye hamburguesas, sándwiches, platos pequeños, tablas y pizzas.

Detalles: 232 S. Wall St., Chandler. 480-773-7688, perchpubbrewery.com.

Peoria Artisan Brewery

Esta fábrica de cerveza de Peoria se lanzó en agosto de 2013. Los propietarios disfrutan de ser creativos con sabores y especias, con siete cervezas principales, entre ellas, Haboob black IPA, Honeysuckle Street Ale, Savannah Marie IPA y Angus Boy Scottsdale ale. El pequeño menú de comida incluye cervezas, pretzels, sándwiches y platos de carne y queso, todo para complementar las cervezas.

Detalles: Peoria Artisan Brewery, 10144 W. Lake Pleasant Parkway. 623-572-2816, peoriaartisanbrewing.com.

OTRAS CERVECERIAS DEL VALLE:

¿Busca una cervecería cerca de su localidad? Aquí hay un directorio para comenzar, según la región:

Phoenix

Cervecería Phoenix Ale: 3002 E. Washington St., Phoenix. 602-275-5049, phoenixale.com.

Sonoran Brewing Company: 3002 E. Washington St., Phoenix. 602-510-8996, sonoranbrewing.com. Esta cervecería comparte espacio con Phoenix Ale Brewery.

Sun Up Brewing: 322 E. Camelback Road, Phoenix. 602-279-8909, sunup.beer.

North Brewing Brewing: 522 E. Dunlap Ave., Phoenix. 602-861-5999, northmountainbrewing.com.

Helton Brewing Company: 2144 E. Indian School Road, Phoenix. 602-730-2739, heltonbrewing.com.

Helio Basin Brewing Co .: 3935 E. Thomas Road, Phoenix. 602-354-3525, heliobasinbrewing.com.

Scottsdale

Loco Patrón Mexican Brewery: 14950 N. Northsight Blvd., Scottsdale. 480-699-7271, locopatron.com.

Mesquite River Brewing Company: 13610 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 480-656-7696, mesquiteriverbrewing.com.

Scottsdale Beer Company: 8608 E. Shea Blvd., Scottsdale. 480-219-1844, scottsdalebeercompany.com.

Dos hermanos: 4321 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 480-378-3001, twobrothersbrewing.com.

Este del Valle

Old Ellsworth Brewing Company: 22005 S. Ellsworth Road, Queen Creek. 480-935-2796, oldellsworthbrewing.com.

Lochiel Brewing Company: 7143 E. Southern Ave., Mesa. 480-666-0915, lochielbrewing.com.

Oro Brewing Company: 210 W. Main St., Mesa. 480-398-8247, orobrewing.com.

12 West Brewing Co .: Barnone en Agritopia, 3000 E. Ray Road, Gilbert. 480-555-1312, 12westbrewing.com.

Blasted Barley Beer Company: 404 S. Mill Ave., Tempe. 480-967-5887, blastedbarley.com.

Pedal Haus Brewery: 730 S. Mill Ave., Suite 102, Tempe. 480-314-2337, pedalhausbrewery.com.

Sleepy Dog Brewery: 1920 E. University Drive, Suite 104, Tempe. 480-967-5476, sleepydogbrewing.com.

Desert Eagle Brewing Company: 150 W. Main St., Mesa. 480-656-2662, deserteaglebrewing.com.

The Shop Beer Company: 922 W. First St., Tempe. 480-747-7316, theshop.beer

Oeste del Valle

Richter Aleworks: 8279 W. Lake Pleasant Parkway, Peoria. 602-908-6553, richteraleworks.com.

Freak'n Brewing Company: 9299 W. Olive Ave., Peoria. 623-738-5804, freaknbrew.com.

Dubina Brewing Co .: 17035 N. 67th Ave., Suite 6, Glendale. 623-412-7770, dubinabrewing.com.

Rock Bottom Restaurant & Brewery: 7640 W. Bell Road, Glendale. 623-878-8822, rockbottom.com.

Saddle Mountain Brewing Company: 15651 W. Roosevelt St., Goodyear. 623-249-5520, saddlemountainbrewing.com.

State 48 Brewery: 13823 W. Bell Road, Surprise. 623-584-1095, state48brewery.com.

Múltiples localidades

SanTan Brewing Company: 8 S. San Marcos Place, Chandler, 480-917-8700; y 1525 E. Bethany Home Road, Phoenix. 602-595-7390. santanbrewing.com.

Four Peaks Brewing Company: 8th Street Brewery: 1340 E. Eighth St., Tempe, 480-303-9967. Four Peaks Grill & Tap: 15745 N. Hayden Road, Scottsdale, 480-991-1795. Sala de degustación en Wilson: 2401 S. Wilson St., Tempe (actualmente abierto de 4 a 9 p.m. los viernes). fourpeaks.com.

O.H.S.O. Eatery + Brewery: 4900 E. Indian School Road, Phoenix, 602-955-0358. Eatery + Brewery: 10810 Tatum Blvd., Phoenix, 602-900-9003. Eatery + Distillery: 15681 N. Hayden Road, Scottsdale. 480-948-3159. ohsobrewery.com.

Cervecería Uncle Bear: 4921 E. Ray Road, Suite 103, Phoenix. 480-961-2374. Hay dos ubicaciones de Uncle Bear's Grill & Tap: 21151 E. Rittenhouse Road, Suite 101, Queen Creek, 480-882-3177; y 9053 E. Baseline Road, Mesa, 480-986-2228. unclebearsaz.com.

BJ's Restaurant & Brewery: ubicaciones de Four Valley: Mesa, Chandler, Peoria y Phoenix. Bjsrestaurants.com.

Restaurante Gordon Biersch Brewery: lugares de Four Valley: Gilbert, Tempe, Scottsdale y Glendale. gordonbiersch.com.

Cuatro cervecerías fuera del Valle 

Mother Road Brewing

La unión de marido y mujer entre Michael y Alissa Marquess, opera esta fábrica de cerveza en Flagstaff, que recibió su nombre de "Grapes of Wrath" y el apodo que le dieron a la autopista 66. La lista de cerveza incluye Gold Road Kölsch-Style Ale, Painted Desert bitter , Lost Highway black IPA y Roadside American Ale. Ubicado en el histórico Milum Building de 1920 en el lado sur de Flagstaff, la tranquila cervecería cuenta con juegos de mesa y libros, y el patio tiene una chimenea hecha a medida.

Detalles: 7 S. Mikes Place, Flagstaff. 928-774-9139, motherroadbeer.com.

Historic Brewing Company

Los hermanos John y Carole Kennelly lanzaron esta cervecería en 2013, y han estado creciendo rápidamente con dos salas de degustación en el centro de Flagstaff y el poblado de Williams. Los platos principales incluyen Deer Lord German Altbier, Joy Rye'd ryle pale ale y Piehole Porter hechos con cereza y vainilla. También está la serie Snapchat de cervezas con nombres divertidos como el Ryan Goseling German gose y el Wu-Tangerine Wit.

Detalles: Cervecería y Taproom: 4366 E. Huntington Drive, Flagstaff, 866-484-4677. Barrel + Bottle House: 110 S. San Francisco St., Suite C, Flagstaff, 928-774-0454; y 141 Railroad Ave., Williams, 928-635-5325.

Dragoon Brewing Company

El equipo de padre e hijo, conformado por Bruce y Eric Greene, comparten una profunda pasión por la cerveza artesanal, y unieron fuerzas con Tristan White para abrir Dragoon en abril de 2012, como una cervecería autoservicio con solo dos cervezas de barril: Dragoon IPA y Stronghold Session Ale . La cervecería ha crecido bastante en los últimos años, produciendo cervezas cuidadosamente elaboradas, como la cerveza de granja Saison Blue Southwest y Scout Poter, en un mozo de mezquite ahumado. Los camiones de comida visitan la cervecería regularmente.

Detalles: 1859 W. Grant Road, Suite 111, Tucson. 520-329-3606, dragoonbrewing.com.

Pueblo Vida Brewing

La cervecería del centro de la ciudad de Tucson se encuentra en un espacio construido en 1918, los propietarios retiraron muchos años de yeso y pintura para revelar la madera original, y reutilizar y reciclar la mayor cantidad de material posible a lo largo de su historia. Las cervezas incluyen el desayuno Stout, elaborado con Yellow Brick Coffee de Tucson, Northwest IPA y Bavarian Hefeweizen. Los cerveceros fabrican una infusión de cerveza diferente cada semana, descartando ideas de otros cerveceros, familias y amigos.

Detalles: 115 E. Broadway Blvd., Tucson. 52

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/15/mejores-cervecerias-phoenix/993620002/