“La Tesorito” llama a las mujeres a cuidarse integralmente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Laura León está en pláticas para hacer una serie, que estaría basada en su libro, en el cual da consejos a mujeres jóvenes con el fin de orientarlas, de forma seria, pero fácil y amena, en su día a día.

“Esta buenísimo el libro, sobre todo, muy simpático. Tiene altas y bajas, pero tiene buenos consejos para la juventud, para las chicas, mis reinas queridas, las muchachitas que muchas veces se desbandan, y que no tienen una orientación, pienso que sería muy interesante,  ayudaría mucho para darnos cuenta que las mujeres cometemos muchos errores en nuestra juventud . Hay que darnos nuestros lugar chicas, cuídense,  cuiden sus tesoros”, indicó.

A pesar de que se encuentra feliz de lo que está sucediendo en su carrera, la cantante confiesa que tras la muerte de su pareja, no la ha pasado nada bien, y duda que se vuelva a enamorar.

TE PUEDE INTERESAR: Actrices de la Época de Oro del Cine Mexicano

“Va a ser difícil volver a enamorarme, luego de tener algo tan bonito en vida. No tengo ojos para nada, ni me nace, todavía ese amor está alimentado, todavía adentro, todavía  no se me pasa”, señaló.

Dentro de los proyectos que tiene Laura, espera pronto abrir su propio asilo de ancianos. 

“Muchas veces no tienen familia (ancianos) y eso me parte el alma. Ya tengo la tierra,  gracias a Dios, esa me la dejó mi mamacita querida y la conservo todavía,  sí está bastante grande y quiero que tenga su alberquita, para que puedan nadar, hacer ejercicio, que tengan un terapeuta para que les den su terapia, sería  pública, me gusta mucho que podamos ocupar cosas naturales, en Tabasco tenemos mucha herbolaria”, comentó.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/15/laura-leon-libro-television/1001183002/