Según una revista, Fernández abordó ebrio un avión e intimidó a los viajerosal mostrarles imágenes del avionazo que ocurrió el 31 de julio en Durango

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Alejandro Fernández ofreció disculpas a los pasajeros y a la aerolínea que afectó con su comportamiento, luego de que una revista publicara fotografías y videos,  en donde se le ve en estado inconveniente, desaliñado, mostrando a los pasajeros, videos del accidente aéreo que ocurrió recientemente en Durango. 

 “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!🙏🏼”, expresó el cantante a través de sus redes sociales. 

Se sabe que el cantante abordó el avión en la Ciudad de México con destino a Guadalajara, y cuando estaban a punto de despegar, le solicitaron que apagara su celular, y lejos de hacerlo, en aparente estado inconveniente, se molestó, se levantó de su asiento y mostró a los pasajeros, videos del accidente aéreo que ocurrió recientemente en Durango, advirtiendo las supuestas deficiencias de la aerolínea y previniéndolos para que “ojalá no les pasara lo mismo”, causando pánico y obligando al personal a bajarlo del avión.  

Ante la publicación de este zafarrancho, Alejandro aceptó, mediante un comunicado en su redes sociales, que su comportamiento no fue el adecuado y lo tomó como una dura experiencia que lo llevará a ser mejor persona.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, comentó.

Esta no es la primera vez que “El Potrillo” se ve envuelto en incidentes por estar en estado inconveniente, aunque antes, como hace dos años en Las Vegas, se trataba de eventos privados,  lo que no fue este caso en un avión, en un vuelo comercial, donde los pasajeros tomaron registro en video de su zafarrancho.

Alejandro, efectivamente, estuvo los primeros días de agosto en España, donde dio un concierto sould out ante 11 mil personas en el Wizink Center, de Madrid, recibiendo de Universal Music, Disco de Oro por las ventas de su disco Rompiendo Fronteras, y doble Disco de Platino por su single “Sé que te Duele”, cantado a dueto con Morat.  A  su regreso a México, fue cuando ocurrió este problema en el avión.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/15/alejandro-fernandez-zafarrancho-avion/997567002/