Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La cantante de pop mexicana y el rapero boricua son los artistas latinos que forman parte de la cartelera de la feria, a llevarse a cabo del 5 al 28 de octubre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Paulina Rubio y Pitbull vienen a la Feria Estatal de Arizona.

La cantante de pop mexicana y el rapero boricua son los artistas latinos que forman parte de la cartelera de la feria, a llevarse a cabo del 5 al 28 de octubre en los terrenos de la Avenida 19 y McDowell Road, en Phoenix.

Los conciertos se llevan a cabo en el Veterans Memorial Coliseum, a las 7:00 pm, y la entrada es gratuita pagando el boleto de entrada a la feria.

Quienes gusten también pueden elegir pagar para obtener asientos reservados, con precios entre los 40 y 60 dólares.

Paulina Rubio, conocida también como ‘La Chica Dorada’, tiene una larga trayectoria que inició en 1981 con su participación en la banda Timbiriche. Es cantautora, productora musical y actriz, y cuenta con 10 álbumes cuyos temas le han dado la vuelta al mundo.

Entre sus éxitos están los temas ‘Mío’, ‘El último adiós’, ‘Yo no soy esa mujer’, ‘Dame otro tequila’, ‘Ni una palabra más’ y muchas canciones más.

Por su parte Christian Pérez mejor conocido como ‘Pitbull’ ha impreso un sello muy peculiar en sus canciones, mezclando el rap, hip hop y hasta reggaeteon en cada uno de sus temas.

Entre sus éxitos se cuentan ‘I know you want me’, ‘Culo’, ‘Don’t stop the party’, ‘Hotel Room’, ‘Bon Bon’ entre otros.

Otros artistas que integran la cartelera son Anthrax, Gary Allan, The Flaming Lips, Fiesta Friday, Big & Rich, The Wallflowers, así como un concierto infantil con los personajes de Sesame Street (Plaza Sésamo).

Para más información, los interesados pueden visitar lel sitio de Internet www.azstatefair.com.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/14/paulina-rubio-pitbull-feria-estatal-az/987172002/