La propuesta de matrimonio ¡fue vía telefónica!

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de diez años de noviazgo, la actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo se casarán.

La actriz recibió la propuesta de parte de Sebastián  ¡vía telefónica!, debido a que el actor se encuentra en República Dominicana, participando en el reality “Exatlón Estados Unidos".

“Amor, quiero casarme contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”, preguntó el actor, a lo que Carmen respondió:  “No lo puedo creer, ¿en serio?”.

Emocionada, la actriz, gritó “Ay Dios mío, voy a llorar más… ¡Sí! ¡me quiero casar contigo! ¡no lo puedo creer que me lo hayas dicho! Hasta el conductor aquí está aplaudiendo. ¿Es en serio?”, contó la actriz. 

También emocionado por el “sí”, el actor le contestó: “Es en serio mi amor, yo no me quiero volver a distanciar de ti, ni por trabajo, ni por nada. Y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos estos diez años en un nuevo paso con la bendición de Dios y que nuestra vida siga siendo cada día más bonita como la hemos llevado”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/14/carmen-villalobos-sebastian-caicedo-boda/987119002/