El actor le pide que busque ayuda profesional.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Marjorie de Sousa acusó a Julián Gil de haber enfermado a su hijo Matías, al haberle dado algún alimento, durante el tiempo que estuvo con él en el Centro de Convivencia, la semana anterior, paradójicamente, la actriz lo dijo, cuando volvió a llevar al niño, otra vez a convivir con su padre.

“(La semana pasada) lo traigo acá (a Matías, al Centro de Convivencia) entra, salimos, lo empiezo a notar en el transcurso de la tarde raro, no quiere comer, empieza con empache, empieza como inflarse la panza, no quiere comer, dije: 'no está bien', no quería ni agua, al segundo día, mi hijo no comía ni agua, ni leche, ni nada, al tercer día tuve que ir a la clínica con mi hijo”, indicó la actriz. 

Ante estas acusaciones que le parecen incoherentes, Julián le pide a Marjoire que busque ayuda.

MÁS: Julián Gil pudo ver a su hijo Matías, después de tres meses

“Yo lo único que he hecho en todo momento es promover la cercanía con el niño, estar con el niño, no hay coherencia en lo que ella dice yo lo único que puedo decir y lo digo humildemente, mi recomendación es que busque ayuda profesional.

“Es incoherente que lo traiga hoy (sábado) aquí, porque si ella dice en un documento que todos leyeron, que supuestamente el pasado sábado el niño salió de aquí enfermo, eso qué quiere decir, que yo estoy atentando contra la integridad del niño, entonces, para qué lo trae, si (supuestamente), yo soy una amenaza contra el niño”, señaló el actor.

Por otra parte, molesta por todo el proceso legal que está viviendo por, según ella, solo defender los derechos de su hijo, Marjorie explotó contra Julián, por decir que la mantenía a ella y a su madre.

“Trabajo desde los 19 años, y gracias a Dios la casa donde vivía conmigo en segunda oportunidad, porque la primera fue en Miami, esta es la segunda, y también se fue de ahí, la segunda es esta, la casa la compré completamente yo, sin un solo peso del señor; la luz, el agua, la señora, la camioneta, son mías, las pagaba yo, no el señor que salga a decir que mantiene a mi madre, ay, por Dios, ten riñones”, puntualizó. 

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/13/ahora-marjorie-acuso-julian-gil-de-haber-enfermado-su-hijo/981071002/