El actor y comediante agradeció las muestras de cariño de su familia, amigos y fanáticos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Adrián Uribe, fue dado de alta después de estar varios días hospitalizado, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por cuarta vez en menos de tres meses, ahora por una fisura intestinal.

A través de sus redes sociales, el comediante agradeció a sus seguidores todas sus oraciones. 

“Gracias a Dios ya estamos en casa. Gracias una vez más por sus oraciones. Ahora a cuidarnos al triple. Bendiciones para todos🙏”, indicó.

Omar Chaparro, quien siempre ha estado al pendiente de la salud de su compañero, no dudó en bromear con él.

“Siempre estuvimos orando por ti como buen amigo que soy, te quiero y te prometo que seré muy discreto y me llevaré a la tumba que en realidad estabas en el hospital para operarte las Nalgas, BTW Ya todos queremos verlas...”, escribió.

Por lo que Adrián Uribe respondió con otro comentario a la broma de su compañero.

“Jaja ya me quemaste amigo. Pero está bien. La gente tampoco sabrá que te hiciste la lipo para hacer la revista Men’s Health”, puntualizó.

Habrá que recordar que en mayo pasado, Adrián estuvo muy grave a consecuencia de una oclusión intestinal, que lo llevó a varias operaciones y a perder 20 centímetros de intestino, salió adelante, se recuperó y poco más de un mes después de haber salido del hospital, viajó a Rusia unos días para disfrutar del Mundial al lado de su hijo, sin embargo, hace una semana tuvo esta fisura, que lo llevó a ser operado nuevamente y ahora sí promete llevar los cuidados al máximo. 

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/13/adrian-uribe-operado-otra-vez/977882002/