La hermana de Jenni Rivera partiipa en el reality show de 'Mira Quién Baila.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque orgullosa de ser hermana de Jenni a quien ama y cuida su legado, Rosie Rivera considera que nunca ha vivido bajo su sombra, lo que quiere dejar muy claro en México y Estados Unidos con su participación en el reality “Mira Quién Baila”.

“Yo le pedí a Dios una puerta, le dije: “ yo quiero que este sea un año de favor y gracia, quiero tu favor y gracia, yo quiero sentir lo que es ser amada por mi misma”, señaló.

Rosie agrega que primero fue conocida por ser la hermana menor de Jenni y luego, desafortunadamente, alcanzó fama por su muerte, lo que le ha causado pesar.

“Entré a este mundo del espectáculo por el fallecimiento de mi hermana, que ya era terrible, yo estaba muy mal, y creo que el mundo me conoció triste, deprimida ahora estoy un poco mejor, Dios va sanando mi corazón y quiero que en México me conozcan, que en los Estados Unidos me conozcan y entonces se me abrió esta puerta”, indicó. 

A pesar de que la ausencia de Jenni le sigue doliendo y le dolerá siempre, Rosie día a día la recuerda, pues sabe que ella estaría orgullosa del trabajo que está haciendo y de que siga adelante con sus ideas, con su legado, pues ella siempre la animó a que se atreviera a hacer una carrera en el espectáculo. 

MÁS: Rosie Rivera quiere a Eugenio Derbez como director de la cinta de Jenni

“Tuve a la mejor hermana del mundo, de ella nunca me faltó un abrazo, un texto, cariño, es un orgullo, soy su única hermana, tiene millones de fanáticos, cuatro hermanos, dos padres , pero solo una hermana y eso me tocó a mí, por ello no siento que vivo en la sombra de nadie, aunque siento que puedo continuar llevando el legado de Jenni, si ustedes me ven en cada práctica (de “Mira Quién Baila”), la llevo en mi pecho, con una camiseta que dice “Jenni”, yo la llevo conmigo, ella soñó con algo así para mí, ella me decía: “tú deberías estar en ese show, en tele” y ahora digo: “tenías razón”, expresó.

A pesar de todo, una familia unida

Aún cuando la familia estuvo distanciada de Lupillo Rivera, ahora que el cantante atravesó por un proceso divorcio, Rosie y su familia le brindaron su apoyo. 

“Los Rivera somos de carácter fuerte, tenemos muchos defectos, pero algo que sí reconozco de nosotros, es que cuando nos vemos heridos, corremos a apoyarnos. Yo a mi hermano lo quiero, lo vimos en un momento de necesidad, y como yo no quiero que mi hermano esté solo, estuvimos con él; yo no quiero conocer los motivos del divorcio, quiero que sepa que su hermana está ahí. Gracias a Dios, Juan, mi mamá y yo hemos estado con él”, señaló.

Rosie no descarta una gira de todos los Rivera juntos, la cual le gustaría hacer en homenaje a su padre. 

“La gira familiar es una conversación continua entre la familia, para algunos, que sea artísticamente está bien, porque eso son une mucho, aunque no nos llevemos bien, dicen: “lo hacemos, artísticamente, suena bien”, pero para Juan, para Chiquis y para mí, no, porque no queremos hacerlos solo “artísticamente”, queremos sentarnos en una sala, platicar, aunque lloremos, nos enojemos, nos digamos cosas y luego ir al público. Luego está la opinión de mi papá, que lo quiere hacer en homenaje a Jenni, y a mí me gustaría que fuera en homenaje, pero para él, que se le haga en vida”, puntualizó Rosie.

CONÓZCALA

Rosie Rivera 

  • Hija de Pedro y Rosa Rivera
  • Directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises 
  • Participó en reality “Rica, Famosa y Latina” 
  • Lanzó su libro “Mis Pedazos Rotos”
  • Participa en el programa “Mira Quién Baila” 

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/10/rosie-rivera-mira-quien-baila-reality/918944002/