Agradece que su historia de amor con Luis Miguel, no fuera retratada en su bioserie.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que la actriz Verónica Castro regresó a la televisión con la serie de Netflix “La Casa de las Flores”, Lucía Méndez descarta en algún momento trabajar con ella. 

“Eso no lo sueñen, la vida misma marca los parámetros, yo estoy muy contenta con lo que estoy haciendo. Eso ni lo sueñen, no va a ser”, indicó la actriz.

Aún cuando se ha hablado de la rivalidad que por años ha habido entre las actrices, Lucía asegura que no tiene problemas con Verónica, sin embargo,  ve complicado que alguien las pueda reunir, porque cada una tiene carreras distintas y nunca han coincidido. 

“Yo no tengo problema, pero creo que es difícil. En la reencarnación seremos hermanas  de Cenicienta”, bromeó.

MÁS: A Lucía Méndez no le interesa que le hagan una bioserie

Tan no tiene problemas con Verónica y reconoce la valía de su trabajo, que incluso, le gustaría ver el trabajo que realizó al lado de Manolo Caro, en “La Casa de las Flores”, pues está segura que romperá esquemas con el personaje que interpretará. 

“Vero es Vero. La serie rompe esquemas, siempre la habíamos visto en otro tipo de papel, muy dulce, pero rompe esquemas, llegas  una edad en que tienes que romperlos”, comentó.

Aplaudió que haya decidido grabar una escena en donde se le ve fumando marihuana. 

“Si la Vero sale fumando,  cuál es el problema, que nos inviten un “churrito”,  no se espanten, qué tiene de malo que salga en un papel que rompe esquemas, eso es lo padre, que la vamos a ver de otra manera”, señaló Lucía.

Respecto a si ella haría este papel o alguna vez ha fumado marihuana en la vida real, la actriz aseguró estar más allá de estas cosas y nada le espanta.

“Cuando era joven puede ser (fumar marihuana), ahora  ya no, ya crecí, ya, alguna vez en la vida eso dije, cuando era joven, que sí sentía que (la marihuana)  me acercaba a Dios, ahora me acerca a una nalga de león encebollada, no, tengo ganas de comer, cómo se come con esa cosa”, señaló.

Advierte a Tita Marbez sobre el karma por profanar una tumba 

Debido a que la actriz tuvo la oportunidad de trabajar con Mario Moreno “Cantinflas”,  espera que la familia deje en paz las cenizas del comediante,  pues asegura qué hay un karma para quienes profanan tumbas.

“Yo solamente he vivido una experiencia, Hugo Chávez fue y abrió la tumba de Simón Bolívar ¿si saben, no? , y todos los que estaban con él, conjuntamente con él, les dio cáncer y todos se murieron, incluyendo a Hugo Chávez, eso a mí me impresionó mucho y de ellos, la persona que está viva, tiene cáncer y se está muriendo.

MÁS: Tita Marbez se dice dueña absoluta de la cripta donde reposan los restos de 'Cantinflas'

"Yo no estoy diciendo que eso pase con Tita, yo no sé quién esté abriendo si Abril o Tita, yo solamente les estoy comentando lo que yo viví y lo que me han dicho venezolanos que me arreglan, no estoy ni en contra ni a favor, solamente estoy yo no lo haría”, señaló.

Agradece no haber salido en serie de Luis  Miguel 

La actriz agradeció que el romance que vivió con Luis Miguel no fuera retratado en su serie. 

“Yo muy feliz de no haber salido, porque no me gusta,  respeto mucho el trabajo de los networks, pero a mí no me gusta el tratamiento que le dan”, puntualizó la actriz, quien fungió como madrina de las 200 y 300 representaciones de la obra “Dos más dos”.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/10/lucia-mendez-veronica-castro-la-casa-de-las-flores-luis-miguel-serie/957934002/