El conductor afirma que no es conservador, solo defiende la familiaridad del programa .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que se comentara en redes sociales que los académicos Ana y Daniel habían tenido relaciones dentro del reality  “La Academia”, que se transmite por TV Azteca, el conductor Adal Ramones señaló que espera que esto no sea cierto,  pues considera que no es no es lo que el programa quiere transmitir, ni es el contenido que el público quiere ver. 

“No quiero que la gente diga: 'qué conservador', pero  no pueden hacer eso, porque en cualquier momento un niño te swichea; no creo que deban llegar a ese extremo,  no creo que sea por rating, son las hormonas de ellos”, señaló el conductor, durante las 200 y 300 representaciones de la obra “Dos más dos”.

MÁS: Adal Ramones, sin rencores con Paul Stanley y Roxana Castellanos

Adal sabe que son jóvenes, y la convivencia tan estrecha puede llevar a que las relaciones vayan más allá de la amistad, pero siempre bajo las normas de que es un programa musical y familiar. 

“Lo que sí, es que yo estoy en contra que pueda excederse el nivel  de relación. Yo pediré que aunque sea la naturaleza humana, párenle porque hay niños viéndolos”, indicó.

Finalmente. el conductor se dijo contento con el rating que ha tenido “La Academia”, debido a que el público está volviendo a ver la televisión en domingo. 

“Me encantó que la gente volvió a la tele el domingo,  donde en las calles hay inseguridad y ahora se está haciendo un entretenimiento que la gente pueda ver la tele en su casa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/10/adal-ramones-la-academia-controversia/958568002/