Pidió que se hable de ella por lo que ha construido y se le deje de ver solo como “la hija de Luis Miguel".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La modelo y bloguera Michelle Salas aseguró que no le incomoda la forma en que se retrató a su madre Stephanie Salas, en la serie de Luis Miguel, pues ella siempre ha sido respetuosa con el pasado de sus padres. 

“Yo respeto los proyectos, respeto la vida de mis padres y lo que pudieron haber tenido en un pasado y yo no soy nadie para juzgar nada”, expresó la modelo, durante una evento de Pantene. 

Lo que sí lamentó, es que el público solo se guíe por lo que ve en una serie, cuando su madre Stephanie Salas, tiene una trayectoria de muchos años como actriz y cantante. 

MÁS: Silvia Pinal no le guarda rencor a Luis Miguel

“Mi mamá tiene una carrera de años y hoy en día es todo... y la serie, muy bien hecha, pero sigue siendo una serie, eso no es un blog de mi vida, por favor señores, es una serie, somos una familia y en verdad, amo y respeto a cada uno de los seres de mi familia”, señaló. 

Michelle pidió que se hable de ella por lo que ha construido y se le deje de ver solo como “la hija de Luis Miguel”.

“Yo siempre he sido una persona muy privada, yo creo que cada quien tiene sus proyectos, cada quien tiene su vida, así como yo respeto los proyectos de mi padre, de mi mamá, todos somos seres e individuos, venimos de una familia de un núcleo, pero tenemos identidades diferentes y yo, la verdad, si algún día quiero hablar, contar mi vida, lo haré en su momento, como yo lo quiera hacer”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/09/michelle-salas-serie-de-luis-miguel-stephanie-salas/952467002/