Toca la batería en su grupo Koktel.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una carrera consolidada en la actuación, José Ron señala que aún tiene muchos sueños por cumplir en su otra gran pasión que es la música, misma donde revela empezó y que está retomando de la mano de su propio grupo. 

“Es un tema (la música) que me encanta y me apasiona de una manera que no tienes idea, comencé con eso en Guadalajara y ahora lo he retomado, me encanta la música”, señaló.

Ron toca la batería en su grupo Koktel. “Tengo todavía muchos sueños por cumplir y mientras yo siga sintiendo este nervio tan rico por la música, bienvenido sea lo que venga más adelante”, indicó.

MÁS: José Ron y Gaby Carrillo celebran sus cumpleaños

Este nuevo proyecto, más la solidez de su carrera como actor, lo tienen a tope con el trabajo, por lo que aún no piensa en formar una familia pronto.

“En mi casa somos cuatro hombres y el que sigue de mí ya se nos adelantó (se casó), pero qué padre, uno puede pensar que el mayor es el que se nos va a adelantar, pero no, la vida da muchas vueltas, te lleva por caminos distintos;  yo estoy muy enfocado a mi carrera, en tantos sueños en la actuación, en la música, no me preocupa por ahora formar mi propia familia, cuando llegue lo compartiré”, concluyó el actor.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/08/jose-ron-actuacion-musica-koktel/935570002/