La molestia surgió cuando se publicaron fotografías de su hijo con su su novia, fumando supuestamente mariguana.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sergio Mayer  pidió a los medios de comunicación que dejen en paz a su hijo Sergio Mayer Mori, quien decidió abandonar su carrera artística para no ser acosado.

“A mí sí me molesta que se sigan metiendo en su vida, cuando él ya marcó una línea y dijo 'respeten por favor'. Se salió del medio artístico para que no lo estén fregando,  para que no le estén faltando el respeto y pueda hacer su vida, déjenlo en paz”, señaló.

La molestia de Mayer se debió a que aún cuando su hijo no es una figura pública, recientemente se publicaron  fotografías de él y su novia, fumando lo que supuestamente es mariguana.

“Número uno, mi hijo es mayor de edad y puede hacer con su vida lo que sea. Lo que mi hijo haga de su vida, él es responsable, ya no vive conmigo, yo no me puedo hacer responsable de sus actos, no tiene nada qué ver qué yo sea servidor público, respeten a mi hijo y déjenlo en paz; se salió del medio artístico para que no lo estén hostigando y siguen con esto, qué parte no entienden”, indicó.

MÁS: Sergio Mayer ignora los ataques por haberse casado con Issabela Camil

Sergio aseguró que no tiene nada que hablar con la madre de su hijo, Bárbara Mori, respecto a este tema, porque ya es mayor de edad. 

“Ya lo discutimos cuando era niño,  su mamá es independiente de mí, ya lo hicimos durante muchos años,  ya no tengo nada qué hablar con su mamá, ni con él”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/07/sergio-mayer-respeto-medios-sergio-mayer-mori/924812002/