Conciertos Originales de Miller Lite, es una serie de eventos gratuitos de música latina que recorre varias ciudades y llegan a Phoenix este 16 de agosto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Adictiva Banda San José de Mesillas llega el próximo 16 de agosto a Phoenix como parte de los Conciertos Originales de Miller Lite, que se realiza por primera vez en esta ciudad. 

Conciertos Originales de Miller Lite, es una serie de eventos gratuitos de música latina que recorre varias ciudades.

La Adictiva Banda San José de Mesillas, se presentará en The Van Buren para deleitar al público con éxitos como “Después de ti Quién”, “El Pasado es Pasado” y “Te Dirán”, entre muchos más. 

Este 2018, Conciertos de Miller Lite  programó 18 eventos en nueve ciudades: Dallas, Houston, San Antonio, McAllen, en Texas; Miami, Chicago, Las Vegas,  Phoenix e Irwindale, California,  los cuales dieron inicio el pasado 24 de mayo en Dallas, con la participación de “La Madre de todas las Bandas”, Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga.

El público podrá acceder a estos conciertos de manera gratuita,  para mayor información pueden visitar la página www.MillerLite.com.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/07/la-adcitva-banda-san-jose-de-mesillas-phoenix-conciertos-originales-miller-lite/929442002/