Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Harlem Globetrotters, campeonatos de baile, toboganes acuáticos y mucho más.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A medida que el calor del verano se prolonga en el área de Phoenix, las actividades para las familias se dividen en dos categorías principales: Las formas de escapar del calor y el como mantenerse refrescados.

En agosto, H2Oasis en CityScape en el centro de Phoenix invita a las familias a disfrutar de una gran cantidad de toboganes de agua gigantes y sobre todo gratuitos.

El Museo de Arte de Phoenix y otras organizaciones dedicadas al arte, invitan a las familias a sus galerías, para recorrer sus salones con aire acondicionado y aprovechar sus eventos gratuitos.

'Old MacDonald' en el Great Arizona Puppet Theatre

Zany Barnyard Fun está trabajando en la granja de Old MacDonald, con el apoyo de todos sus amigos animales, ofreciendo este espectáculo infantil. El espectáculo es de marionetas de varilla y desarrollado con música para los más  pequeños. Se recomienda para las edades 2-8 años.

Detalles: Los horarios son 10 a.m. miércoles a viernes; 10 a.m. y 2 p.m. Sábados y 2 p.m. Domingos. Great AZ Puppet Theatre, 302 W. Latham St., Phoenix. 8 dólares para niños, 12 dólares para adultos, menores de 2 años gratis. 602-262-2050, azpuppets.org.

Campeonato de Hip Hop Dance

El Campeonato Anual de Baile de Estados Unidos número 17 y Mundial de Hip Hop tiene lugar en Phoenix. Estas competencias reúnen a más de 4 mil bailarines de 50 países, incluyendo los ganadores de eventos preliminares en todo el mundo. El evento de ocho días también incluye talleres familiares y mercancía de hip hop.

Detalles: viernes y sábado, Del 3 al 11 de agosto. Arizona Grand Resort and Spa, Baseline Road y la Interestatal 10 en Phoenix. Final del Campeonato Mundial de Baile de Hip Hop: 6:30 p.m. Sábado, 11 de agosto en Grand Canyon University Arena, 3300 W. Camelback Road, Phoenix. Los boletos comienzan en 25 dólares. hiphopinternational.com.

Boliche gratis en el Día Nacional del Boliche

Bowlmor AMF, el mayor operador de centros de boliche de la nación, incluyendo Brunswick Zone, AMF, Bowlero y Bowlmor, ofrece boliche gratis para celebrar el Día Nacional del Boliche. Para obtener esta promoción, debe descargar la nueva aplicación de teléfono Bowlmojis. Muestre la aplicación del paquete en su teléfono al llegar a los centros participantes.

El Uptown Alley en Surprise también ofrece una oferta con un juego de bolos gratuito y alquiler gratuito de calzado, además de un menú especial para el desayuno.

Detalles: 8-10 a.m., sábado, 11 de agosto. Varios centros de boliche alrededor de Phoenix y Uptown Alley, 13525 N. Litchfield Road, Surprise. Gratis. bowlmor.com, uptownalleysurprise.com.

H2Oasis en el CityScape

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Deslícese hacia abajo por más de 10 toboganes de agua inflables gigantes y disfrute de una variedad de actividades familiares en el CityScape. El corazón de Phoenix se transformará en un verdadero parque acuático a través de una asociación con Lincoln Family Downtown YMCA, que lanzó el programa "Safety Around Water" el año pasado.

Detalles: 10 a.m.-3 p.m. Sábado, 11 de agosto. CityScape, 1 E. Washington St., Phoenix. Donación mínima de 5 dólares con ingresos donados al programa "Safety Around Water". cityscapephoenix.com.

Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters traen su magia de baloncesto a Phoenix junto con un grupo de élite de los dunkers que compitieron en el concurso College Slam Dunk. Los fanáticos pueden quedarse después del espectaculo "Amazing World of Basketball World Tour" para un autógrafo, y una fotografía.

Detalles: 1 y 6 p.m., sábado, 11 de agosto. Talking Stick Arena, 201 E. Jefferson St., Phoenix. Los precios de las entradas comienzan en 18 dólares. harlemglobetrotters.com.

Fiesta de unicornio y limo de regreso a la escuela

Arizona Mills está celebrando un Unicorn & Slime Party, que ofrece una reunión y un encuentro con la estrella de YouTube Just Ameerah y el resto de la familia Navalua. Los invitados disfrutarán de entretenimiento en el escenario, música, juegos, premios y un "Concurso de disfraces deL unicornio mágico" para edades de 0 a 15 años. Pintura de caras, fabricación de baba, búsqueda del tesoro, estaciones artesanales y los primeros 200 asistentes reciben un obsequio.

Detalles: 2-4 p.m., sábado, 11 de agosto. Cerca del patio de comidas en Arizona Mills, 5000 S. Arizona Mills Circle, Tempe. Gratis. http://www.simon.com/mall/arizona-mills/stream/back-to-school-unicorn-slime-party-5928428.

Phoenix Art Museum 'Make It!'

Esta actividad mensual artística y práctica es gratuita y abierta al público. Una actividad está inspirada en la colección del museo o en una exposición actual. Todos los materiales son suministrados. La admisión general no se aplica durante las horas de donación voluntaria.

Detalles: 3: 30-7: 30 p.m., miércoles, 29 de agosto. Phoenix Art Museum, 1625 N. Central Ave., Phoenix. Gratis. phxart.org/events/family.

Noches de linternas del Jardín Botánico del Desierto

Descubre el desierto por la noche durante un paseo a tu propio ritmo por el Jardín Botánico del Desierto. Las personas pueden traer sus propias linternas o comprar una en Garden Shop. Escuche los gorjeos, los zumbidos y el aleteo de las criaturas que se mueven y sea testigo de el florecimiento de las plantas nocturnas.

Detalles: 7-9: 30 p.m. Los sábados hasta el 1 de septiembre. Desert Botanical Garden, 1201 N. Galvin Pkwy., Phoenix. 24.95 dólares, 12.95 dólares para edades 3-17, gratis para niños de 2 años o menos. 480-941-1225, dbg.org.

Visitas al camino a Taliesin West

Ahora, hasta fines de agosto, todos los residentes de Arizona reciben un 50 por ciento de descuento en un recorrido de Taliesin West de 90 minutos. Llamado el Insights Tour, un guía mostrará a los visitantes el laboratorio del desierto de Frank Lloyd Wright en Scottsdale, que incluye su vivienda privada, estudio de dibujo y más.

Detalles: Los tours comienzan a las 8:45 a.m. Taliesin West, 12621 N. Frank Lloyd Wright Blvd, Scottsdale. Los precios del tour de Insights comienzan en 35 dólares. franklloydwright.org/taliesin-west/tickets-tours.

Entrada gratis en las atracciones de Phoenix para familias militares

Las atracciones y museos del área de Phoenix ofrecen a las familias de militares entrada gratuita durante el Día del Trabajo. Conocido como el programa Blue Star Museums, atracciones como Arizona Science Center, Heard Museum y i.d.e.a. El museo ofrece entrada general gratuita para el personal en servicio activo y hasta cinco miembros de la familia.

Detalles: ahora hasta el Día del Trabajo, el lunes, 3 de septiembre. Encuentre un museo que ofrezca el trato más cercano en arts.gov/national/blue-star-museums.

Admisión de verano gratis para niños del Phoenix Art Museum

Desde ahora hasta el 30 de septiembre, los niños menores de 18 años están invitados a visitar el Museo de Arte de Phoenix de forma gratuita. Las exhibiciones actuales incluyen, "To Be Thirteen", que narra las vidas de 250 niños de 13 años de todo el país a través de la fotografía y el video. También se exhibirá "In the Company of Women", que presenta el trabajo de mujeres artistas, entre ellas, Frida Kahlo, Georgia O'Keeffe, Faith Ringgold y Erica Deeman. La admisión especial fue posible gracias a una beca de la Fundación Steele. La fundación proporciona fondos educativos a organizaciones sin fines de lucro que protegen a los niños del abuso, la negligencia y el hambre.

Detalles: 10 a.m.-5 p.m. Martes, jueves, viernes y sábados; 10 a.m.-9 p.m. Miércoles mediodía-5 p.m. Domingos; 10 a.m.-10 p.m. el primer viernes del mes. 602-257-1880, phxart.org.

"Cuerpos revelados" en OdySea en el desierto

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los visitantes obtienen una vista de lo que hay dentro de nosotros en "Cuerpos revelados" en OdySea in the Desert. La exposición temporal incluye más de 200 muestras de cuerpo completo o parcial que muestran las complejidades de huesos, nervios, órganos y músculos. Los visitantes caminan a través de nueve exhibiciones autoguiadas.

Detalles: 9 a.m.-8 p.m. Lunes-sábados; 9 a.m.-6 p.m. Domingos hasta marzo de 2019. 79.95 dólares adultos, 54.95 dólares edades 2-12. odyseainthedesert.com/stores/bodies-revealed.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/07/eventos-infantiles-phoenix-agosto/925233002/