Su trabajo en serie de Jenni Rivera, abre puertas al actor mexicano.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecido de haber podido interpretar a Juan López en la serie “Mariposa de Barrio”, basada en la vida de Jenni Rivera, el actor Pepe Gámez asegura que gracias a este personaje se le han abierto nuevas puertas en su carrera.

“Ahorita que he llegado a México después de 7 años de vivir fuera, estoy impresionado como  la gente me reconoce y habla de la serie, definitivamente te puedo decir que ha sido unos de los proyectos más importantes de mi carrera, que me ha abierto nuevas puertas”, expresó.

El actor se encuentra nuevamente en México, debido a que formará parte de la nueva serie de Telemundo “Falsa Identidad”, la cual es protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi.

“Salió este proyecto nuevamente con Telemundo, se está filmando en México y las cosas se acomodaron y yo feliz de regresar a mi país, a grabar esta serie”, indicó.

Aunque la serie no es propiamente de narcos, cuenta la vida de Daniel  (Luis Ernesto) e Isabel (Camila Sodi) que se hacen pasar por un matrimonio sólido para huir de sus respectivos pasados. 

“Tiene algo, aunque no propiamente de narcos, tiene un poco de ese tema, se maneja el amor la pasión, me integré ya muy tarde al proyecto, es una serie que está muy bien hecha y creo que gustará”, puntualizó. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/06/pepe-gamez-serie-telemundo-falsa-identidad/916514002/