También el actor tuvo un reencuentro con Marjorie en Centro de Convivencia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de tres meses de nos asistir al Centro de Convivencia, el actor Julián Gil se reencontró ahí con su hijo Matías, quien fue entregado por la propia Marjorie de Sousa. 

“Dentro de lo difícil, cada día se va a creando un vínculo más bonito. Creo que de alguna manera esto va a acabar pronto,  el juez en unos días va a dictar sentencia, siguiendo lo que es el sentido común, que sí voy a poder convivir con Matías de una manera saludable”, señaló el actor argentino.

Sorprendido porque fue Marjorie fue quien le entregó a su hijo Matías en el Centro de Convivencia, el actor dijo que espera que esto sea un paso importante en el proceso legal que enfrentan. 

“La verdad que no se habló nada  (entre ellos dos),  en año y medio creo que es la primera vez que me lo entrega, es la primera vez que no veo a la nana”, indicó.

MÁS: Julián Gil manda mensaje a su hijo, después de escucharle decir 'papá'

El actor confía en  que la sentencia, que se dictará en unas semanas, le favorezca.  

“No soy juez, ni abogado, pero entiendo que de alguna manera la sentencia va a salir a mi favor, ya un perito la desmintió diciendo que el niño no está enfermo (por tanto no tiene impedimento para llevarlo a su casa a convivir con él, ya que no necesita cuidados especializados)”, señaló.

Sobre la pensión alimenticia, el actor espera seguir dando el 10 por ciento de su sueldo, como hasta ahora lo ha hecho, aunque cabe mencionar que según ha dicho la abogada Alma Pellón, quien representa a Marjorie, ella no  ha tocado nada de ese dinero que aporta Julián.  

“Eso viene en la sentencia final, está en un diez ahora y no tengo ningún tipo de inconveniente, porque vienen siendo casi 70 mil pesos mexicanos (3,781 dólares al tipo de cambio actual),  si no se lo han gastado, no es mi problema, yo cumplo con dárselo”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/06/julian-gil-marjorie-de-sousa-matias/916312002/