La actriz se concentra en “Mira Quién Baila”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la ilusión de brillar en la pista de “Mira Quién Baila”, que inicia este 29 de julio simultáneamente en Univision y Televisa, Irina Baeva hace a un lado el tema del amor y se concentra en las primeras rutinas, por lo que no le interesa si la relacionan o no con Gabriel Soto, porque solo son amigos.

“Estoy muy emocionada, porque ya empieza el show, creo que tenemos un gran equipo de bailarines de los cuales podemos aprender, nosotros, los que no somos bailarines, vamos a aprender más de baile”, señaló la actriz rusa.

Enamorada de su trabajo y de la vida, Irina insiste en que no está en busca del amor, pues éste llegará cuando menos lo espere, aún cuando se dice que es novia de Gabriel Soto.

“El amor es algo que en un momento de tu vida llega, yo no lo busco, para nada, pero siempre estoy abierta al amor, que siempre llega en el momento menos esperado, con la gente menos esperada, te enamoras de una persona que puede ser todo lo opuesto que tú imaginaste. En el momento que llegue, lo sabrán, se los prometo”, expresó la actriz.

MÁS: Gabriel Soto pide que dejen de relacionarlo con Irina Baeva

Reiteró que su relación con Gabriel Soto es únicamente de amistad, por lo que no le molesta que se publiquen fotos de ellos, como las recientes, en donde se les ve en Rusia. 

“Me fui a Rusia a trabajar en el Mundial, estaba en “La Jugada del Mundial” todos los días, falté un día porque me enfermé y me sentía muy mal, estuve un mes viajando por todo Rusia, tenía tanto trabajo, que sólo pude disfrutar de mi familia cuatro veces, un par de horas, de esos tres meses que fui a Rusia. Tú crees que voy a ir a Rusia solo para tomarme fotos con alguien?”, indicó.

Volviendo a lo que le interesa ahorita, que es “Mira Quién Baila”, Irina asegura que siente que debe ensayar al máximo, porque los tres meses que estuvo trabajando en Rusia, no tuvo tiempo de prepararse.

“Es complicado mi regreso del Mundial, porque fue muy pesado, pero aquí estamos, tratando de dar lo mejor”, indicó,

Aún cuando estudió ballet desde pequeña en Rusia, asegura que eso no le da alguna ventaja sobre sus compañeros.

“El haber bailado en un pasado no sirve de mucho, es algo que si no se practica, se olvida, el saber los términos no creo que me ayude mucho, tengo que hacerlo técnicamente bien”, comentó. 

Descarta regresar con su ex 

Ahora que tendrá como rival en “Mira Quién Baila” a su ex novio, el también actor Emmanuel Palomares, Irina descarta regresar con él.

“Yo no regreso con mis ex novios nunca, porque yo creo que cuando se cierra una página, es por algo que se cerró, regresar a una relación pasada es como: “amiga se te olvidó por qué terminaron”, yo no suelo regresar con mis ex novios”, señaló.

Sin embargo, confiesa que después de terminar su relación, llevan una gran amistad, por lo que no le molesta convivir con él en el reality.

“Vamos a ser rivales, lo quiero mucho y le deseo mucho éxito. Sé que lo va a hacer muy bien, disfruta mucho lo que hace, siempre le pone muchas ganas”, puntualizó.

CONÓZCALA

Irina Baeva 

  • Nació en Rusia
  • Aprendió español viendo las telenovelas mexicanas 
  • Su primer protagónico fue en “Vino el Amor”
  • Formó parte de La Jugada en el Mundial de Rusia 2018
  • Participó en la obra “Por qué los hombres aman a las cab…” 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/06/irina-baeva-gabriel-soto-mira-quien-baila/824727002/