La cantante estadounidense se tomará un tiempo para recuperarse.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que el mes pasado Demi Lovato fue internada de emergencia por una supuesta sobredosis de heroína, la cantante envió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que explica que aún no ha podido superar sus adicciones. 

“Siempre he sido transparente en mi camino con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca con el tiempo. Es algo que debo superar y aún no lo he podido hacer”, señaló.

Consciente de que tiene trabajar en ello, la cantante se tomará un tiempo para recuperarse. 

MÁS: Sufre Demi Lovato supuesta sobredosis

“Ahora necesito tiempo para curarme, concentrarme en mi desintoxicación y mi camino hacia la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos me han mostrado y espero que llegue el día en que pueda decir que salí adelante. Seguiré luchando", indicó.

Agradeció a sus fans su preocupación y oraciones en estos momentos tan difíciles. 

“Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su  amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y sus  oraciones me han ayudado a pasar por este difícil momento”, puntualizó.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/06/demi-lovato-adicciones-internada-sobredosis/916425002/