Además de “La Jefa del Campeón”, el actor espera pronto el estreno de la versión mexicana de “La Boda de mi Mejor Amigo”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgulloso interpretar a Daniel “La Bomba” Rodríguez en la telenovela “La Jefa del Campeón”, el actor Carlos Ferro agradece que existan productores que se atrevan a contar historias que se alejen de la violencia y el narcotráfico. 

“Esta es una historia súper bonita , diferente a lo que estoy acostumbrado, o lo que se ha venido haciendo, cada uno de los personajes cumple sus metas, es una trama en donde visualizas tus sueños y te disciplinas para llegar a cumplirlos. Una historia maravillosa, distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, es dar un apapacho en casa con esa historia”, señaló. 

MÁS: Ana Serradilla, Carlos Ferro, Natasha Dupeyrón protagonizan 'La boda de mi Mejor Amigo'

Para el actor, ha sido maravilloso trabajar en esta historia, en donde muchas mujeres mexicanas se han visto reflejadas.

“Toca el tema de una madre soltera que no tiene dónde vivir y que tiene que sacar a sus hijos adelante, y las mujeres mexicanas se han sentido identificadas, porque así como Tita (África Zavala), muchas mujeres hoy en día sacan a sus hijos adelante”, indicó.

Además de “La Jefa del Campeón”, el actor espera pronto el estreno de la versión mexicana de “La Boda de mi Mejor Amigo”, una película de la cual es fan y que tuvo la oportunidad de hacer al lado de Ana Serradilla y Miguel Ángel Silvestre.

“Es una película maravillosa, es mostrar nuestra versión, es como las obras de teatro que puedes hacerlas un millón de veces con diferente elenco, en el caso de esta versión, aunque es nuestra versión, nosotros somos muy fans y decidimos mantenerla tal cual”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/06/carlos-ferro-la-jefa-del-campeon-telenovela/824734002/