Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El joven músico catalán calla bocas de quienes criticaron su presencia en el cartel de un festival tan prestigioso.

LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de su exitoso debut en el Share Festival, el cantautor español Alfred García hizo explotar con un espléndido concierto de rock-pop, el inicio de la segunda jornada del Arenal Sound, uno de los festivales musicales más importantes del mundo, celebrado en Burriana, España.

Con todo en contra, ya que como egresado de un reality musical, fue muy criticada su presencia en el cartel de un festival de esta envergadura, además de que su actuación se programó en un horario vespertino cuando los asistentes sufren con 37 grados de temperatura, Alfred logró congregar a miles de personas, que conquistó con puro talento sobre el escenario Desperados.

Bajo su propia producción musical, el joven cantautor catalán, inició la segunda jornada del festival con una versión de “Insurrección”, con la que hizo cantar y saltar a la multitud, que de ahí en adelante se le entregó por completo. 

Para refrendar el comienzo, Alfred interpretó su gran éxito “Que nos Sigan las Luces”, un tema que escribió en coautoría con Nil Moliner, que el público coreó de principio a fin.

MÁS: Alfred García estrena temas de su álbum '1016'

Ya con la difícil audiencia en la mano, y con el apoyo supremo de su banda de siete espléndidos músicos, interpretó ocho temas de su total autoría, “She Looks so Beautiful”, “Lo Que Puedo dar”, “Londres”,  “La Ciudad”, “Por si te Hace Falta”, “De la Tierra Hasta Marte”, “Barcelona”, cerrando con “1016”, está última que dará nombre a lo que  será su primera producción discográfica bajo el sello de Universal Music.

Además de mostrar sus propios temas, Alfred también cantó “Don´t Stop the Music”, enloqueciendo a los presentes con un solo de trombón; y “Maldita Dulzura”, en una versión alucinante del clásico de Vetusta Morla.

Emocionado por la entrega de un público que no es precisamente el de los realities, Alfred mostró humildad, les agradeció dejando en claro que lo que se ve en el escenario, no sería posible sin el gran equipo que lo acompaña en este reto “1016 is Coming Tour” y hace posible que las cosas salgan bien, señalando que su carrera aún es muy corta y le falta mucho por aprender y mostrar. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/06/alfred-garcia-festival-arenal-sound/919549002/