La actriz desmintió que su separación se deba a las preferencias sexuales de su marido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que una revista señalara que Regina Blandón y su esposo Roberto Flores estaban en vías de divorcio, supuestamente porque ella descubrió que él es bisexual, la actriz aceptó que están atravesando por una situación difícil, pero reprobó que la publicación haga “uso” ofensivo de la palabra bisexual.

 “Ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos sí separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles y creo que siempre hemos como mandado buena vibra”, expresó Regina a través de un video.

La actriz de series como “La Familia PLuche” y “Renta Congelada”, lamentó la forma en que la revista publica esta nota, haciendo énfasis en la palabra bisexual, como algo determinante para su separación.

 “Se nos hace terrible que en pleno 2018, en el que todo mundo presume del amor, el respeto y la tolerancia, usen la palabra bisexual como ofensa. Está muy mal, nosotros somos lo más apoyadores de la comunidad bisexual”, señaló.

Por su parte, el standupero Roberto Flores, se manifestó en contra de que se especule sobre la sexualidad de una persona, como si eso fuera ofensivo. 

“Usar eso como una ofensa y publicar cosas así, con saña, son intolerables”, puntualizó. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/02/regina-blandos-divorcio-separacion/890630002/