Mario Moreno del Moral señal que  la viuda de su padre no tiene derecho a mover los restos de “Cantinflas”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mario Moreno del Moral, nieto de Mario Moreno “Cantinflas”, expresó su total desacuerdo en que “ Tita” Marbez, viuda de su padre Mario Moreno Ivanova, quiera trasladar los restos de su abuelo a una iglesia, arguyendo, que la cripta familiar de los Moreno, está muy deteriorada por los temblores y el panteón sufre inundaciones, por lo que los restos corren peligro.

“Una cosa es que la señora tenga en su posición la marca “Cantinflas”, lo que quiera, pero mi abuelo no murió como personaje, que no se le olvide eso, sobre Mario Moreno Reyes, ella no tiene ningún poder sobre su cuerpo”, indicó el cineasta.

Moreno del Moral, lamentó que Tita haya tomado esta decisión, sin consultar a la familia Moreno, ya que es una tumba familiar, donde están los restos de sus antepasados. 

NOTA RELACIONADA: Tita Marbez descarta que nieta de 'Cantinflas' haya intentado suicidarse

“Por más esposa que haya sido de mi papá, si ahí está mi papá, con mis abuelos, con mis bisabuelos y con su hijo, es porque él así lo quiso, es una falta de respeto y sí le quiero pedir por favor, que deje descansar en paz a la gente que ya no está”, comentó.

Mario está de acuerdo en que el panteón en general está deteriorado y eso ha afectado a las criptas, sin embargo, no considera prudente mover a su abuelo, lo que se debe establecer es un plan de restauración adecuado, aunque para eso tampoco son tomados en cuenta.

“Obviamente está deteriorado, obviamente ha habido terremotos, ha habido inundaciones en la ciudad... que se deje de adueñar de todas las cosas, nosotros ni siquiera podemos entrar a la parte de abajo”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/02/nieto-cantinflas-traslado-restos/890005002/