La actriz considera que Matías Novoa está realizando un gran trabajo en “El Señor de los Cielos”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Carmen Aub aplaudió el trabajo que está realizando Matías Novoa al integrarse recientemente a la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, luego de que el personaje  de Aurelio Casillas fuera puesto en coma debido  a la histoplasmosis que padece Rafael Amaya. 

“Se integró súper bien, yo de repente pensaba que iba a ser complicado que entrara de la nada, pero me parece que ha hecho un gran trabajo y se ha acoplado muy bien a todo el elenco”, señaló la actriz.

Carmen lamentó que Rafa Amaya no pueda, por lo pronto, continuar en la serie debido a los problemas de salud que enfrenta, sin embargo, reconoce que el éxito de la serie en gran parte se debe al trabajo que realizó Rafa con el personaje de Aurelio Casillas. 

NOTA RELACIONADA: Carmen  Aub sabía que Mauricio Ochmann no estaba contento interpretando a 'El Chema'

“Aurelio es un personaje que es de él (Rafa Amaya) no por nada ha durado tanto  tiempo la serie,  lo importante es que todos estamos bien”, indicó. 

Tras haber sido suspendida temporalmente por Telemundo, al considerar que tuvo un comportamiento racista con los coreanos, durante el Mundial Rusia 2018, Carmen prefirió no hablar más sobre lo que sucedió. 

“No me gustaría hablar más sobre el tema, me dejó un aprendizaje y una gran lección”, indicó la actriz, que en su momento, participó en un video en el que ella y otros compañeros de “El Señor de los Cielos”, contagiados por la euforia del pase de México, gracias al triunfo de Corea sobre Alemania,  les agradecieron y bromearon hablando supuestamente  con acento coreano y jalándose los ojos, lo que fue considerado como un acto racista por parte de la televisora, que los suspendió temporalmente. 

Igual en su momento, Carmen ofreció una disculpa pública, a quienes se hayan sentido lastimados por su actitud.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/02/carmen-aub-senor-cielos/893310002/