El ex vocalista de la Banda El Recodo desea apoyar a nuevos valores del género regional mexicano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a la experiencia que tiene en la música, el cantante Luis Antonio López “El Mimoso”, creó su propio sello discográfico, CM Company Music World, que tiene como principal objetivo, apoyar a los nuevos valores del genero regional mexicano y claro está, de abrirle la puerta a todo el quiera, incluso a quienes ya tienen una carrera y quieren cambiar de aires.

“Por el momento, vamos con regional mexicano, no nos podemos equivocar,  no podemos hacer las cosas al ahí se va, no es un capricho, tampoco yo he aprendido a manejar las cosas, créanme”, indicó.

Por lo pronto, Luis Antonio ya ha tenido la oportunidad de platicar con algunos cantantes que están interesados en ser parte de su sello discográfico. 

NOTA RELACIONADA: Llega 'Mimoso' a los 23 de gozadera

“Uno de los que se acercaron más directo fue Roberto Tapia, platicamos con Toño Lizárraga y con Techi (de Aroma)”, expresó.

No le entraría al reggaetón 

Aún cuando hay cantantes del regional mexicano que han decidido incursionar en el reggaetón por el auge que ha tenido, Mimoso descarta entrarle a este género. 

“Me vería ridículo cantando eso, no sé cómo cantaría el reggaetón, de por si  hablo al ahí se va... vivo con el temor que me encuentre a un reguetonero   y me diga: “ya tú sabes” y yo no sé”, indicó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/01/mimoso-abre-sello-discografico/881424002/