Se aseguró que formaban parte de la lista de pasajeros del avión que se desplomó, sin embargo, José Luis aclaró que viajaron en un vuelo anterior

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que José Luis y Raúl Roma, integrantes del dueto Río Roma, viajarían la tarde de ayer de Durango a México, se aseguró que formaban parte de la lista de pasajeros del avión que se desplomó, sin embargo, José Luis aclaró que viajaron en un vuelo anterior.

 “Con respecto al accidente aéreo ocurrido esta tarde (martes) en Durango quisiéramos decirles que tanto nuestro staff como Raúl y yo, nos encontramos bien en la CDMX, debido a que abordamos un vuelo anterior. Lamentamos mucho lo sucedido. 🙏🏻”, escribió el cantautor.

NOTA RELACIONADA: 97 pasajeros y 4 tripulantes en avión accidentado en México

El accidente tuvo lugar muy cerca del aeropuerto Guadalupe Victoria, de Durango. En el avión viajaban 99 pasajeros y cuatro tripulantes; con un saldo de 18 heridos,  de los cuales solo se reporta grave pero estable, el piloto Carlos Meyrán.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/01/dueto-rio-roma-avion-accidentado/885250002/