La actriz lamenta que esté siendo atacada por una marca de una forma agresiva

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que le parece una agresión en contra de la mujer, la actriz Aislinn Derbez continuará adelante en su contrademanda contra la marca L’Oréal, que trascendió, desaprobó que, sin haber terminado su contrato con ellos, accediera a ser también imagen de una marca de higiene íntima. 

“Definitivamente me estoy defendiendo de un ataque muy feo, muy agresivo que ni siquiera entiendo por qué está pasando. Estoy un poco sacada de onda y creo que como mujer, no nos debemos de quedar calladas, mucho menos en este tiempo en donde estamos alzando la voz”, indicó.

Ante la demanda que entabló L’Oréal, porque extraoficialmente se sabe que no están de acuerdo en relacionar sus productos de belleza con los de higiene íntima, la actriz no se quedó callada  y contrademandó a la marca por discriminación, aunque prefiere guardar los detalles del proceso legal.  

NOTA RELACIONADA: Mauricio Ochmann aplaude valor de Aislinn de demandar a L’Oreal

“Ahorita está en un proceso legal y no puedo hablar mucho, porque quiero respetar el proceso legal”, comentó.

Aislinn aseguró que defenderá su integridad y la de las mujeres. 

“La mujer es bella esté donde esté, esté o no en sus días, basta de estereotipos falsos,  no puedes mostrar a la mujer perfecta, realmente ha hecho mucho daño a la autoestima de muchas mujeres”, puntualizó. 

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/01/aislinn-derbez-contra-loreal/885030002/