La actriz considera que las narcoseries abordan temas reales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que Tessa Ía interpretará a Sofía Conesa en la serie “Narcos”, la actriz asegura que este tipo de series, no son más que la realidad de muchos países, que debe ser retratada en la televisión.

“En el cine y el arte, uno no puede hacer concesiones con eso, uno tiene que tratar de retratar la realidad tan cruda y violenta, para que se hable de ella, para que se pongan los temas sobre la mesa y tratar como sociedad, de  solucionar esos temas”, expresó.

A pesar de que ya se dio a conocer su participación  en “Narcos”, la actriz prefiere no ahondar sobre su personaje.

“Solamente puedo decirles lo que ya salió, salgo ahí, en “Narcos” México,  que retrata lo que sucede en México”, indicó.

Por otra parte, la actriz se encuentra feliz por haber interpretado a la escritora Rosario Castellanos en la cinta “Los Adioses”, que está próxima a estrenarse. 

“Es una mujer que todas las niñas deberíamos saber que existe,  Rosario Castellanos es una mujer que hablaba de temas importantes, de la equidad género, los derechos de los indígenas, es un personaje que una vez que lo descubres, te acompaña siempre”, comentó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/31/tessa-ia-participa-narcos/875206002/