La productora resalta la disposición de La Diva del Cine Mexicano para grabar hasta en su casa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que Silvia Pinal había comentado que no estaba de acuerdo con la bioserie que habían realizado sobre ella, Carla Estrada, la productora de la misma, asegura que no existen discrepancias con la actriz y posiblemente las declaraciones de La Diva del Cine Mexicano, se debieron a una confusión, a un malentendido durante una entrevista que varios medios le hicieron en la calle.   

“No creo que haya un discrepancia, porque todo lo que estamos poniendo en la serie,  lo que está, fue grabado en su casa, pasamos tardes y noches increíbles,  compartiendo”, señaló la productora.

Carla considera que fue un malentendido,  puesto que Silvia Pinal fue muy generosa con la producción. 

NOTA RELACIONADA: Silvia Pinal no le guarda rencor a Luis Miguel

“Lo único que te puedo decir es que he estado cerca de Silvia,  hemos compartido muchísimo y en verdad es una gran señora”, indicó.

Ha sido tal la satisfacción que le dejó trabajar en la bioserie de Joan Sebastian y ahora en la de Silvia Pinal, que la experimentada productora no descarta seguir haciendo este tipo de proyectos. 

“A mí me encanta, ojalá se pudiera (seguir haciendo bioseries)”, indicó.

Sin querer ahondar en los cambios que ha habido en Televisa, la productora asegura que todo lo que está sucediendo es por bien de la empresa.

MÁS: Silvia Pinal confía en Carla Estrada

“Yo lo que te puedo decir, no es si me gusta o no me gusta,  es lo qué hay, yo lo que te puedo decir, es que Televisa me ha abierto las puertas en todo”, puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/30/bioserie-silvia-pinal-estrada/863836002/