La actriz asegura que su serie está triunfando en Univisión

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz con el éxito de la serie “La Bella y las Bestias”, que se transmite por Univisión en Estados Unidos, Esmeralda Pimentel se dijo orgullosa del trabajo en equipo que se logró bajo la batuta de Rolando Campo y Alfonso Pineda.

“Le ha ido increíble en Estados Unidos, ha arrasado  con la competencia, valió la pena el esfuerzo de todo el equipo,  de la cantidad de horas que le dedicamos”, señaló la actriz.

Esmeralda da vida a Isabel León, una chica que tras enfrentar el asesinato de sus padres, es entrenada en Estados Unidos para enfrentar a sus asesinos. 

“Isabela León es un chica que es víctima de personas  que están en el poder y que le asesinan a sus padres, así que la llevan a Estados Unidos  y ahí la preparan para tomar venganza”, indicó.

Tras este proyecto, la actriz ha recibido diversas propuestas de trabajo por lo que pronto podría empezar a filmar una cinta de terror.

“A mi no me gusta ver el cine de terror,  siempre me ha dado mucho miedo, así que es un reto importante”, comentó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/07/27/esmeralda-pimentel-bella-bestias/851986002/